jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2023 13:13

Camilo se presentó en Buenos Aires y cantó la canción de la hinchada Argentina: "Felicitaciones campeones del mundo"

El artista colombiano volvió nuestro país y brindó un show lleno de sorpresas. Galería de fotosGalería de fotos

El viernes 10 de marzo, Camilo hizo la primera de sus dos presentaciones en el Movistar Arena. Con localidades agotadas, el artista deleitó a su público con un show inolvidable. A pura fiesta, el esposo de Evaluna Montaner subió al escenario y luego de tocar un tambor, mientras el público lo ovacionaba, inauguró su show con "KESI".

La presentación de Camilo fue una montaña rusa de emociones para los espectadores. En un momento dado, el papá de Índigo le pidió a todos aquellos que tienen el corazón roto o sienten una tristeza profunda de la que no creen poder salir, que enciendan la luz de sus celulares. Seguido a eso dio un mensaje de amor, de aliento, de fe e hizo que todos los que alguna vez estuvieron en un pozo del que no se creían capaces de salir y lograron hacerlo prendan sus linternas. De esa forma, el cantante dejó en evidencia que nadie está solo y que siempre se puede salir adelante.

Luego del emotivo momento en el que muchos fanáticos rompieron en llanto, interpretó "Manos de Tijera" sentado sobre la alfombra (que era parte de la escenografía) como a modo de serenata. Es inevitable notar la conexión única que el vocalista tiene con "La Tribu", como él bautizó a su público.

Camilo se presentó en Buenos Aires y cantó la canción de la hinchada Argentina:
Camilo.

Sin embargo, también hubo momentos de risas y mucho baile. Es necesario mencionar que Camilo se desplaza por todo el escenario para leer todos los carteles que le llevan y que desde todos los ángulos puedan verlo de igual forma. "Vida de Rico", "Pegao", "Bebé", "Ambulancia" y "Ropa Cara" fueron algunos de los éxitos que le regaló a su gente.

Cabe destacar la increíble puesta en escena y los increíbles visuales que se observaban en la pantalla pensados exclusivamente para cada una de las canciones. Es Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner, quien se ocupa de esos diseños.

Camilo se presentó en Buenos Aires y cantó la canción de la hinchada Argentina:
Camilo con el público.

Las sorpresas del show de Camilo

La primera sorpresa llegó, por supuesto, de la mano de Evaluna que acompañó a su esposo sobre el escenario para cantar "Por Primera Vez" y "Machu Pichu". La actriz recibió una cálida bienvenida y se mostró feliz de estar en su ciudad natal.

Aunque no fue la única invitada del artista, ya que luego de mencionar que nadie ama a Evaluna como él, reconoció que hay un hombre que la amó primero e invitó a su suegro al escenario. Ricardo Montaner hizo su entrada triunfal en medio de un aplauso ensordecedor.

Camilo se presentó en Buenos Aires y cantó la canción de la hinchada Argentina:
Evaluna y Camilo.

Montaner se quitó las zapatillas para estar a tono con su yerno y poder pararse sobre la alfombra y juntos interpretaron una versión única de "Bésame". El acompañamiento del público evidentemente emocionado fue mágico. Pero aunque le pidieron una más, el papá de Evaluna se retiró para cuidar a Índigo que estaba en el camarín.

Sin mencionar que el cantante se bajó del escenario para cantar cerca de sus fans, otra de las sorpresas fue un regalo de Camilo para todos los Argentinos. El músico empezó a cantar "Muchachos" y fue el pie necesario para que todos los allí presentes recuerden el triunfo de la Selección en el mundial de Qatar 2022. El público cantó el estribillo de la canción y se unieron a una sola voz para gritar "Argentina, Argentina". El cantautor miró a sus fans y expresó: "Felicitaciones campeones del mundo".

Camilo se presentó en Buenos Aires y cantó la canción de la hinchada Argentina:
Montaner y Camilo.

Camilo hizo un cambio de vestuario en medio de su show y para el final volvió Evaluna y juntos interpretaron "Índigo". El cierre se dio en medio de una lluvia de papelitos y la emoción del público para despedir al amado artista, su esposa y sus músicos.

Un dato no menor es que acompañando a Camilo estaban en la tribuna sus padres y su hermana, que al ingresar fueron aplaudidos por los fans. La familia del cantante disfrutó del show de inicio a fin y bailaron durante todo el recital.

Camilo se presentó en Buenos Aires y cantó la canción de la hinchada Argentina:
Camilo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota