Ricardo Darín (Captura de video)
CELEBRIDADES

Así es la casa de Ricardo Darín: fue construida en 1938 y tiene un jardín soñado

Ubicada en el corazón de Palermo, la residencia del actor presenta un estilo contemporáneo y tiene origen aristocrático.

Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas, disfrutan de una residencia que se ubica en pleno barrio porteño de Palermo y combina historia, elegancia y confort moderno. Construida en 1938, esta casa de origen aristocrático fue adquirida por la pareja hace más de dos décadas y ha sido cuidadosamente remodelada para adaptarse a sus gustos y necesidades actuales.

Así es la casa de Ricardo Darín

La vivienda mantiene su fachada original, con amplios espacios y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas al jardín trasero. La sala de estar destaca por su mobiliario contemporáneo en tonos oscuros y una iluminación cálida que crea un ambiente acogedor. El suelo de madera aporta calidez y armonía al espacio que es, definitivamente, un sitio digno de admirar.

La cocina, de estilo moderno, está equipada con electrodomésticos de última generación y cuenta con una isla central que sirve tanto para la preparación de alimentos como para comidas o “picadas” informales. Los muebles combinan madera y acero inoxidable, dándole a la habitación un aspecto elegante y funcional.

Los dormitorios son espaciosos y luminosos, con una decoración minimalista en tonos suaves y neutros que brindan una atmósfera tranquila y relajante. Los baños, por su parte, cuentan con duchas y bañeras de hidromasaje, así como acabados de alta calidad que mantienen el estilo minimalista y elegante del resto de la casa.

El jardín soñado de Ricardo Darín

El jardín es uno de los espacios más destacados de la propiedad, el actor aprovecha para despejarse y pasar tiempo con sus seres queridos y perros. Con una gran variedad de árboles y plantas, presenta un entorno natural y relajante en medio de la gran ciudad. Este patio cuenta con una piscina que ocupa un tercio del jardín, una zona de parrilla y un área de descanso, ideales para disfrutar de un asado, reuniones u otros momentos al aire libre en familia o con amigos.

Ricardo Darín en su casa con sus perros

Además, el jardín alberga una planta que ha llamado la atención por su belleza y bajo mantenimiento, adaptándose perfectamente al entorno y aportando un toque especial al espacio verde.

Ricardo Darín en su casa con sus perros

La casa de Ricardo Darín y Florencia Bas es un reflejo de su buen gusto y aprecio por la arquitectura y el diseño de interiores. Es que está claro que para el actor fue importante mantener la fachada de la casa, yendo a tono con el estilo que caracteriza a la zona y, a su vez, combinando elementos clásicos y modernos.

 

F.A

EN ESTA NOTA