sábado 25 de mayo del 2024
CARAS DECO 15-05-2024 10:44

Una casa moderna y racionalista con luz propia

Diseñada por el arquitecto Santiago Zenobi, representa el equilibrio entre la elegancia clásica y la modernidad funcional, combinando detalles personalizados en un estilo moderno racionalista. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El arquitecto Santiago Zenobi junto a su socio Javier Darío Feldman, con su empresa de construcción Grupo Jasan S.R.L., construyeron esta casa de aproximadamente 400 metros cuadrados tomando elementos del diseño clásico combinados con muebles a medida, pensados y creados especialmente para darle un toque personal y único al hogar.

 La arquitectura de la casa tiene un estilo moderno racionalista. Una escalera comunica ambas plantas, donde se encuentran los dormitorios. Las líneas rectas, características del estilo, se combinaron con la presencia de dos grandes ventanales circulares.

En la galería con cerramiento de acero inoxidable, dos mesas unidas con tapa de madera y pie de acero, junto a las sillas Masters de Kartell, son el punto de encuentro para los asados.

El arquitecto Santiago Zenobi junto a Grupo Jasan S.R.L, concretan los sueños de sus clientes, pensando juntos, diseñando a su medida, garantizando su inversión con solidez y calidad constructiva, entregando toda su experiencia profesional. Acompañan a las personas en la trascendente decisión de construir su casa. Nada se compara con la vivencia de verla crecer y hacerla realidad.

Se especializan en PROYECTO, DIRECCIÓN y CONSTRUCCIÓN de viviendas nuevas, recicladas y/o ampliadas, contemplando también el diseño de los espacios interiores y exteriores, elaborando los cómputos de materiales necesarios para su ejecución y el presupuesto total detallado, como así también las planillas de avance de Obra necesarias para la supervisión de la misma. Asimismo, se encargan de las aprobaciones municipales, en barrios cerrados y/o Clubes de Campo y trabajan con instaladores matriculados.

En Grupo Jasan S.R.L. han desarrollado su propia empresa constructora, para así, con los mismos ideales con los que diseñan, poder llevar a la realidad y perfección sus proyectos o los de los estudios colegas que les son delegados.

Contacto

Ig: @szenobi

https://www.instagram.com/szenobi/

@grupojasansrl

Una casa moderna y racionalista con luz propia

Galería de imágenes
En esta Nota