Clara Chía Martí y Gerard Piqué (Instagram )
¡Polémico!

Clara Chía Martí, la novia de Piqué, no sale de su casa por la canción de Shakira con Bizarrap

La nueva novia del jugador está lidiando con las críticas y los acercamientos de la prensa.

La session 53 de Bizarrap y Shakira volvió a poner en el ojo de la tormenta a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, quien dejó de ir a trabajar y se encuentra aislada por todo el drama . "La chica empezó a salir con Piqué y ya no trabaja tanto, va un poco de diva. Al estar con el jefe tenía un trato de privilegio", explicó Miquel Blazquez, periodista español.

El periodista argentino Juan Etchegoyen se comunicó con el colega y éste le contó que el estado de salud de Chía Martí empeoró desde el estreno del tema musical. "Ella la está pasando muy mal con todo este tema. Está muy perseguida, aunque no recaiga culpa en ella", comentó el periodista, dando a entender que Clara Chía Martí se desentendió de los motivos de la ruptura entre el ex jugador y la cantante. 

La respuesta de Piqué a Shakira

Aunque los periodistas y paparazzis esperan una respuesta por parte de ella, Clara aun no salió de su casa y hasta dejó de ir a trabajar. "Hay distintos fotógrafos siguiéndola a toda hora. Ella ha dejado de trabajar presencialmente en Kosmos -Empresa de Piqué-, se entiende que sigue trabajando desde su casa", explicó Blazquez. 

Desde la polémica ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, Chía Martí se alejó de las redes sociales queriendo mantener un perfil bajo. Por esta razón, la prensa la persigue con la ilusión de que sacarle un par de palabras. "Lo que te estoy contando de este estado de persecución tiene que ver un poco con la reacción de Clara. La chica no puede salir de la casa y el entorno de Kosmos está molesto por la actitud. 

Bizarrap y Shakira grabando la session 53

Sin embargo, la mayoría de la audiencia y los fanáticos de Shakira continuaron con las críticas hacia la novia de Piqué y aseguran que se merece la canción por haber sido consciente de que la colombiana y el español aun estaba juntos. De hecho, muchos destacan el descaro de Clara al consumir las cosas de la heladera que pertenecían a Shakira

De cuánto es la deuda que Shakira tiene con Hacienda

Una de las frases más picantes de la canción es en la que Shakira acusa a Gerard Piqué de haberle dejado una deuda millonaria por un fraude. La investigación de la Agencia Tributaria contra Shakira empezó cuando inició su relación con el entonces defensa del Barça, Gerard Piqué.  La cantante siempre argumentó que en esos años (2012-2014) estaba en Bahamas y tenía compromisos profesionales por distintas parte del mundo pero Hacienda cree que debía tributar en España ya que pasaba la mayor parte del tiempo con Piqué en Barcelona. La deuda es de 14,5 millones de euros. 

En esta Nota