viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 20:57

Rodrigo De Paul felicitó a Bizarrap y las redes no lo perdonaron

El futbolista le comentó al productor por el nuevo éxito con Shakira, y los usuarios de Internet le recordaron la similitud de la canción con su relación con Camila Homs.

La última Session de Bizarrap con Shakira rompió todo tipo de récords en menos de 24 horas de haber salido. Las filosas letras de la colombiana contra su ex, Gerard Piqué, generaron todo tipo de conversación en las redes, y los famosos no dudaron en sumarse al tema.

El posteo en Instagram de Biza donde anunciaba el estreno de la canción se inundó de comentarios de cuentas verificadas que celebraban la canción y felicitaban a los artistas por la obra. Celebridades como Antonela Rocuzzo, Belinda, y Nicolás Tagliafico alabaron el tema. Entre ellos, Rodrigo De Paul comentó la publicación del productor argentino y su comentario pasó menos desapercibido que el resto.

Bizarrap y Shakira
Bizarrap y Shakira.

Debajo del post de Bizarrap, el futbolista comentó: “Sos el uno, amigo”, felicitándolo por su trabajo, a lo que el artista le respondió: “Te quiero hermano”.

El comentario de De Paul no obtuvo esa única respuesta, sino que decenas de usuarios aprovecharon su mensaje para hacerle recordar su relación con Camila Homs y la similitud de las líricas. Cabe destacar que en la canción, Shakira apunta contra Piqué tras su separación por las infidelidades por parte del ex Barcelona, mientras que a Rodrigo De Paul también se lo ha acusado repetidas veces de haber engañado a Cami Homs mientras estaban juntos.

Agradecé que Camila no canta”, le contestó un usuario, dando inicio a una seguidilla de comentarios del mismo estilo. Con toques de humor, pero nunca alejándose de la verdad, otros le replicaron “Cami ya sacará el suyo”, opinando que Camila se encuentra en la misma posición que Shakira.

Vos cállate que te la van a dedicar”, le advirtió otra persona, mientras otros le repitieron lo similar que es la situación de Shakira con la de su expareja: “Cuando uno no tiene vergüenza pasan cosas como estas, que se atreve a comentar. Podría ser la misma canción para ti”.

Bizarrap Tweets
Las respuestas al comentario de Rodrigo De Paul.

Camila Homs tendrá que declarar por la causa iniciada por Rodrigo De Paul

Los conflictos entre la modelo y el mediocampista parecen nunca acabar y ahora se meterá la justicia en el medio.

Luego de que Rodrigo De Paul haya denunciado a su ex por “amenazas y hostigamiento” hacia él y su pareja, Tini Stoessel, una investigación ha seguido la causa y finalmente, Camila fue imputada.

Así lo reveló Guido Záffora en Intrusos: “Es un tema muy grave. Ella no está formalmente notificada porque está en Punta Del Este y la van a citar a declarar”. El periodista informó que se la cita tendrá lugar en febrero y dio más detalles sobre la causa: “Ya hay un fiscal asignado y no solamente tiene los chats, sino que también escritos, documentos… La presentación, la causa que presentó Rodrigo es tan contundente, todo lo que hay, que va a tener que ir a Tribunales”.

 

 

En esta Nota