Mirtha Legrand (Mirtha Legrand)
Mirtha Legrand recibió el alta médica: "Podrá continuar su recuperación en casa" Foto: redes
Mirtha Legrand internada: El insólito momento que vivió con dos personas disfrazadas Foto: CARAS
Marina Calabró develó la trama oculta del regreso de Mirtha Legrand Foto: Redes Sociales
La opinión de Mirtha Legrand sobre el rol de Juana Viale en su programa  Foto: Internet
TRAS EL ALTA

Cómo será la recuperación de Mirtha Legrand

La conductora fue dada de alta tras 12 días de internación. Elvira, su mano derecha, y el cuerpo médico que la trató estarán detrás de la diva 24/7.

Luego de una operación para colocarle dos stents y doce días de internación, Mirtha Legrand fue dada de alta en la noche del martes y continuará su recuperación en su casa.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, decía el parte médico que compartió en Twitter la productora “StoryLab”, llevando así tranquilidad a todos.

Mirtha Legrand se recupera en su casa acompañada por Elvira, su mano derecha, y el cuerpo médico que la trató.

La recuperación de Mirtha Legrand será larga y requerirá de monitoreo constante del equipo que la trató en el Sanatorio Mater Dei. Por su edad, la colocación de los dos stents implicó un riesgo, por lo que ahora debe guardar reposo y evitar las situaciones de estrés.

A su lado se encuentra Elvira, su mano derecha, que sigue de cerca la evolución de la diva y, antes del alta, había dejado lista la casa de la conductora para que su recuperación sea lo más cómoda posible.

En “Intrusos”, adelantaron que la diva haría dos programas más en lo que queda del año, si los médicos le dan el aval para ello, y se retiraría definitivamente de la televisión.

Mirtha Legrand recibió el alta médica: "Podrá continuar su recuperación en casa"

Luego de permanecer varios días ingresada en la clínica Mater Dei, Mirtha Legrand fue dada de alta.

La diva había sido sometida a una intervención quirúrgica en donde le colocaron dos stents.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”, informaron a traves de un comunicado.

 

En esta Nota