jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2021 09:47

Juana Viale contó la consulta que le hizo Mirtha Legrand tras salir de su cirugía: "Me preguntaba por la obra que había ido a ver"

La actriz relató el divertido episodio y dio detalles de cómo evoluciona su abuela tras su internación.

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente tras la operación a la que fue sometida para colocarle dos stents. La conductora y actriz permanece internada en el Sanatorio Mater Dei con monitoreo constante por parte del equipo médico que ya analiza darle el alta en los próximos días. Sobre su estado general habló Juana Viale, quien reveló la divertida consulta que le hizo su abuela tras la salir de la cirugía.

"Cuando estaba recién salida de la operación me preguntaba por la obra de teatro que había ido a ver el día anterior. Es admirable su fortaleza y curiosidad”, dijo al móvil de “Intrusos”.

La opinión de Mirtha Legrand sobre el rol de Juana Viale en su programa 
Juana Viale habló sobre el estado de salud de Mirtha Legrand y reveló la consulta que le hizo tras salir de su cirugía.

Sobre el estado general de Mirtha Legrand, Juana Viale aseguró que evoluciona favorablemente, tal como indican los partes médicos emitidos por el Sanatorio. “Todos nos preocupamos porque es nuestra abuela, nuestra mamá y nuestra bisabuela”, agregó sobre el susto que se llevó la familia en un primer momento.

El último parte médico firmado por el director del Mater Dei, Roberto Dupuy de Lôme, emitido en el mediodía de ayer indicaba que: "La señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. Continuará con monitoreo hasta su total recuperación”.

A esto, Juana Viale sumó: “Va a estar acá hasta que esté todo bien, pero ella está óptima. Estuve con ella, está muy tranquila. No es que se desvaneció, no pasó nada de eso. Nada fue improvisado de las cosas que se hicieron. Por eso estamos todos tranquilos. Ella está de buen ánimo, está comiendo”.

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y brindó un parte médico

Mirtha Legrand  debió ser ingresada a la clínica Mater Dei en la tarde del jueves. Según informó el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales, la diva permanecerá en observación por orden de su cardiólogo.

"Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos", expresó el periodista en Twitter.

Ahora, fue su nieto, Nacho Viale quien llevó tranquilidad a los seguidores de la diva al compartir un mensaje en Twitter en donde destacó: “Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, dijo el productor quien se encuentra fuera del país.

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y brindó un parte médico
El tweet de Nacho Viale.

Minutos después, el nieto de Mirtha Legrand compartió el parte médico brindado por la clínica sobre la salud de su abuela. “La señora Mirtha Legrand ingresó en el Sanatorio a as 15 hs. a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, comienza el texto.

“A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents”, continúa el comunicado y agrega que la diva "se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, concluye.

En esta Nota