Con celebridades y tiktokers, Rimmel London presentó una máscara de pestañas para hacer historia (Caras)
MODA

Con celebridades y tiktokers, Rimmel London presentó una máscara de pestañas para hacer historia

Cande Tinelli, Delfina Chaves, Lisandro Ponce, Santiago Artemis, Cande Vetrano y Camila Mayan conocieron el producto y compartieron su experiencia en redes sociales.

El evento de Rimmel London en la Calle Bar fue un éxito rotundo. La marca presentó su nueva máscara de pestaña, la Wonder'Volume Thrill Seeker, y contó con la presencia de importantes personalidades del mundo del espectáculo y la moda. Cande Tinelli, Delfina Chaves, Lisandro Ponce, Santiago Artemis, Cande Vetrano, Cami Homs y Camila Mayan conocieron el producto y compartieron su experiencia en redes sociales.

El evento no solo se centró en la presentación de la nueva máscara de pestaña, sino que también hubo un espectáculo musical en vivo y la presencia de renombrados tiktokers. Los invitados de la marca pudieron disfrutar de una tarde de diversión y entretenimiento mientras aprendían sobre el producto y sus beneficios para la belleza de las pestañas.

Cande Tinelli

Sin duda, la marca logró involucrar a personalidades relevantes y crear un ambiente en el que la música y el entretenimiento se mezclaron con la belleza y la moda.

Camila Mayan

Por otro lado, la influencer en cosmética y skincare Dadatina también dijo presente para avalar este nuevo lanzamiento, junto a más de 50 tiktokers generación Z e influencers en Instagram que viralizaron genuinamente la nueva máscara de Rimmel.

Sobre la máscara  Wonder'Volume Thrill Seeker

Rimmel propone llevar las pestañas al límite con un volumen impactante, lanzando al mercado una nueva máscara de pestañas para lograr una mirada audaz y auténtica.

Dadatina

La máscara de pestañas Volume Thrill Seeker de Rimmel London es la sensación viral que ha arrasado en las redes sociales, ya que la máscara de pestañas alarga, da volumen y define cubriendo cada pestaña con un color intenso. ¿Lo mejor? Es de larga duración y cuida las pestañas gracias a su fórmula con pantenol. Además, no mancha ni deja grumos y resulta tan liviana que tendrás la sensación de no llevar máscara.

El show que Rimmel Londo presentó para lanzar la máscara Wonder'Volume Thrill Seeke

El cepillo de fibra hipersuave de Rimmel que agarra cada una de las pestañas para lograr un emocionante efecto de volumen desde la raíz hasta las puntas. Esta máscara duradera se mantiene a prueba de grumos y manchas durante todo el día sin dejar residuos bajo de los ojos, de todas formas es fácil de quitar a la hora de acostarse, sin dañar las pestañas.

Camila Homs

Como la primera máscara de pestañas en caja de Rimmel, Wonder'Volume Thrill Seeker tiene un estilo llamativo que rinde homenaje a la herencia de la marca. Tanto la caja como el packaging metalizado son de color rojo intenso y adornadas con el distintivo contorno de la bandera británica, creando una apariencia de lujo. La caja también incluye fotos útiles de antes y después de las pestañas, además de una imagen del aplicador, que muestra sus beneficios. 


 

En esta Nota