Así está hoy Inés, la hija de Darío Barassi que cumplió dos años
El actor argentino compartió por sus redes sociales como arrancó su sábado llenando de mimos a la cumpleañera y con el holder que usa por control
Darío Barassi utilizó sus redes sociales para mostrar como arrancó este sábado celebrando el cumpleaños de su hija Inés, la menor de las dos que posee con su esposa Lucía Gómez Centurión. Además llevó calma a sus seguidores mostrando que si bien ya está en su casa sigue con los controles del monitor Holder.
El cumpleaños de la hija de Darío Barassi
Está semana Darío Barassi fue noticia por haber estado internado algunos días por presentar un cuadro de presión alta, a pesar de esto su mayor preocupación corría por poder estar presente en el cumpleaños número dos de Inés, la menor de sus hijas, que es este sábado 10 de agosto.
Gracias a su esposa Inés Gómez Centurión lograron armar un pequeño festejo bastante íntimo para la pequeña; en uno de los videos que el conductor compartió se ven las decoraciones que pusieron. “Chau añito. Hace 21 minutos que la morocha más linda del mundo tiene dos años. Quería que lo sepan” escribió el actor en la primera foto que posteo en sus historias.
“Así amanece la morocha reina en su día”, expresó en otro video, en este se puede ver como Darío Barassi observa a su hija a través de un monitor conectado a un sistema de seguridad que posee cámaras para controlar a los bebés.
“Primeras visitas”, escribió en otra de las historias que publicó el actor argentino, mostrando con gracia los juguetes de su hija Inés. En esta foto se puede ver a los muñequitos de la granja de Zenón que, según lo que Darío Barassi mostró, son uno de los favoritos de hija menor.
VDV
También te puede interesar
-
El increíble descubrimiento de Darío Barassi que se volvió viral
-
De Benjamín Vicuña a Darío Barassi y Adrián Suar: Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el fin de semana
-
Darío Barassi se animó a la moda "coquette" e impactó con su cambio de look
-
El doloroso accidente que sufrió Darío Barassi por culpa de Francesca Icardi previo a la filmación con Wanda Nara