domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 17:07

Darío Barassi se animó a la moda "coquette" e impactó con su cambio de look

El conductor se sumó a la tendencia en redes sociales.

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la televisión nacional. Primero, con su programa ‘100 Argentinos dicen’, ganó muchos seguidores. Pero actualmente, conduciendo el éxito ‘Ahora Caigo’, se convirtió en una de las caras visibles de la conducción de programas de entretenimiento y concurso en Argentina.

Lo que también identifica a Darío es su sentido del humor, y no duda en usarlo en cada ocasión que se le presenta. Este fue el caso del nuevo look que mostró vía Instagram. Lo tituló “Gorderte Coquette” y se trata de dos hebillas tejidas a crochet que se puso en su pelo. Claramente, se trata de una parodia al nuevo estilo favorito de muchas celebrities.

Darío Barassi se animó al look coquette e impactó con su cambio de look
Darío Barassi

Como Darío Barassi, qué famosas se sumaron a la moda “Coquette”

La moda coquette alcanzó a figuras de todo el mundo, pero en Argentina las celebridades amaron este estilo. Una de las tantas que lo usaron recientemente, fue Charlotte Caniggia. La hermana de Alex decidió añadir pequeñas hebillas de raso rosas y rojas en forma de flores a su pelo, pero lo que determinó que sea coquette, fue el moño rojo que le dio un hermoso toque final.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia
Manicura coquette de la China Suarez.
China Suárez

La China Suárez fue otra de las que optó por sumarse a la moda coquette, pero de una forma única. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se hizo las uñas, como es habitual, pero les agregó un llamativo detalle: pequeños moños blancos aplicados a cada una. El look coquette es una tendencia alrededor del mundo que las celebrities argentinas amaron.

SDM