domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2024 14:24

El increíble descubrimiento de Darío Barassi que se volvió viral

El conductor compartió su sorpresa en su cuenta de Instagram mientras cantó un clásico tema infantil.

Darío Barassi sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores al revelar en su cuenta oficial de Instagram su increíble descubrimiento sobre las canciones infantiles que canta su pequeña hija, que pronto va a cumplir 2 años.

El conductor de Ahora Caigo reveló en una publicación que dos canciones tienen el mismo ritmo. “Sentate porque te vas a caer de culo, así te lo digo, y no es un chivo”, advirtió el humorista para empezar.

Darío Barassi
Darío Barassi junto a sus hijas.

Para entrar en el tema, Darío hizo una referencia a la película “Tiempo de Valientes”: “Va por otro lado, porque todo el mundo sintió que el mundo cambió cuando vimos la escena en la cual (Diego) Peretti descubre que el ‘Feliz Cumpleaños’ y ‘El Payaso Plin Plin es la misma melodía'… ‘que los cumpla feliz’ (canta)… ‘el payaso Plin Plin’…”.

Finalmente, Darío Barassi reveló su nuevo descubrimiento en el video: “Bueno, uno de los beneficios de ser padre es haber descubierto esto, que ni vos, ni nadie en el mundo entero lo sabe: estoy con Inés ayer jugando, entonces nada, siempre que es un quilombo en mi casa, ¿qué se hace? ‘A guardar a guardar, cada cosa en su lugar, a guardar, a guardar’ (canta)… bueno, en fin. Y mi suegra le enseñó hace poco el ‘Aserrín aserrán’… ¿te diste cuenta?”.

Qué más dijo Darío Barassi tras su descubrimiento

Para que no queden dudas, el reconocido conductor argentino comenzó a cantar las dos canciones infantiles: “‘Aserrín aserrán, los maderos de San Juan’… ‘A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar’".

Por último, y después de cantarlas una segunda vez, Darío Barassi se despidió de sus seguidores en Instagram con mucho humor: "Levantate del piso y poné ‘Gordo genio’, chau”.

J.C.C

En esta Nota