El look de María Belén Ludueña (Instagram)
Elegante

El elegante look de María Belén Ludueña que es furor esta temporada

La periodista mostró en sus redes sociales el look que eligió para “Los 8 Escalones” y dejó fascinados a sus fans.

María Belén Ludueña es una de las periodistas más queridas y respetadas en el medio y por todos sus fans. La esposa del político Jorge Macri comparte en sus redes sociales los increíbles looks que elige para cautivar a todos los televidentes.

El viernes por la noche, la periodista subió a Instagram un look elegante y formal para grabar en “Los 8 Escalones”. Consiste en un pantalón sastrero oversize que combinó con un chaleco, ambas prendas en color nude. Le sumó unos zapatos stilettos del mismo tono haciendo juego con el outfit.

 María Belén Ludueña

Para finalizar con este elegante look, llevó su rubia cabellera suelta y lacio, con un make up base natural con sombras claras en los párpados y cerró con un labial mate en tono nude.

Dos look estridentes de esta temporada por María Belén Ludueña

La esposa de Jorge Macri, compartió dos looks estridentes que serán tendencia la próxima temporada. La periodista se hizo presente en el Blue Sheep que cerró la edición A/W23 de Designers Buenos Aires. 

María Belén Ludueña

El primero, un look by Blue Sheep, que consiste en un chaleco tejido en puntos jersey color rosa con un pantalón oversize en naranja de gabardina. Lo combinó con unas botas y un maxi bag marrón.

María Belén Ludueña

El segundo un look blanco y negro, por una falda midi a lunares, camisa, clutch y zapatos con tiras en los tobillos. Lo completó con un tapado verde que llevó por encima de sus hombros y zapatos negros. De esta manera, María Belén Ludueña se considera toda una fashionista indiscutida.

J.M

En esta Nota