viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 07:28

Qué es Long Lasting, el tratamiento estético al que se somete María Belén Ludueña

La periodista compartió en sus redes sociales el proceso del tratamiento estético que se realizó.

María Belén Ludueña, además de destacarse por su trabajo como periodista, es referente en distintas tendencias de la moda para mujeres adultas y no le teme a compartir los tratamientos estéticos que se realiza. Desde sus historias de Instagram, la periodista mostró el proceso de Long Lasting, un tratamiento de belleza para lucir más rejuvenecida. 

María Belén tiene un gran año por delante en la política desde el lado periodístico, pero también para acompañar a su marido, Jorge Macri, primo del expresidente Mauricio Macri y candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Qué es Long Lasting, el tratamiento estético al que se somete María Belén Ludueña

Los procedimientos estéticos, hoy en día, son muy comunes y accesibles para una gran parte de la sociedad. El objetivo de dichos tratamientos es poder mantener bien cuidado la piel del rostro y, en algunos casos, mantener o mejorar la figura del cuerpo. Son varias las celebridades argentinas que se someten a estos procedimientos para darse un mimo. 

Ludueña compartió en sus redes sociales que decidió ir por el Long Lasting, un tratamiento que requiere una sola sesión y también contiene acido hialurónico. Se trata de un gel moldeable de origen biotecnológico no animal que logra hidratar la piel, tensionarla para dar un efecto de lifting y funciona como "Skin builder" para mejorar la calidad de la piel. 

"Este es el tratamiento que les conté el otro día. Tensa la piel, hidrata y no duele", expresó María Belén junto a un video de ella entrando el centro de belleza. En el video se puede observar que para llevar a cabo el procedimiento se deben tolerar varios pinchazos de jeringa para introducir el acido hialurónico. 

María Belén Ludueña
El tratamiento estético de María Belén Ludueña 

Este tipo de procedimientos suele durar alrededor de 4 a 6 meses, todo depende de la edad y la calidad de la piel al momento de someterse al tratamiento. María Belén Ludueña siempre se muestra radiante en sus fotografías de Instagram e inmediatamente sus seguidoras consultaron todo los detalles del long lasting con su cirujano. 

En esta Nota