jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 23:01

María Belén Ludueña impone con dos looks los colores estridentes para esta temporada

La periodista vuelve a marcar tendencia con outfits súper glam.

María Belén Ludueña es dueña de un estilo único que siempre marca tendencia. La esposa de Jorge Macri asistió a dos eventos sociales para los cuales optó por dos outfits que se destacaron por sus llamativos colores.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña / Foto: Gentileza Grupo Mass.

María Belén Ludueña asistió este lunes 24 de abril al desfile de Blue Sheep que cerró la edición A/W23 de Designers Buenos Aires. 

Para ello, la periodista se inclinó por un look by Blue Sheep de chaleco rosa tejido en varios cabos en punto jersey (modelo Petra) y pantalón naranja oversize de gabardina de algodón con teñido artesanal (modelo Olivia). 

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña en el desfile de Blue Sheep / Foto: Gentileza Grupo Mass.

Al colorido outfit, María Belén Ludueña le sumó botas y maxi bag marrones. 

La comunicadora posó muy sonriente para las cámaras luciendo su look junto a la diseñadora y Socia Gerente de Blue Sheep, Catalina Chavanne y a la actriz Claudia Fontán.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña y su esposo Jorge Macri / Foto: Pablo Cuarterolo.

María Belén Ludueña con un toque de color

María Belén Ludueña también eligió darle un toque de color a su outfit de esta noche en la cena anual de la Asociación Conciencia, a la que asistió junto a su esposo, Jorge Macri. 

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña y su esposo Jorge Macri / Foto: Pablo Cuarterolo.

A su look en blanco y negro, conformado por una falda midi a lunares, camisa, clutch y zapatos con tiras en los tobillos, le sumó un tapado verde que llevó por encima de los hombros. 

De esta manera, María Belén Ludueña dejó en claro que no es necesario estar en verano para inclinarse por coloridos outfits. 

En esta Nota