miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 12:13

Los mejores looks de fiesta de María Belén Ludueña

La esposa de Jorge Macri, primo del expresidente, comparte en las redes sociales su estilo elegante.

María Belén Ludueña es periodista y se desempeña en América TV, donde deja a la vista distintos outfits elegantes que le sientan muy bien con su actitud. La periodista disfruta de utilizar colores vibrantes y realizar diferentes combinaciones, algunos de sus looks suelen ser más relajados, mientras que otros completamente de fiesta. 

Ludueña está casada con Jorge Macri, primo del expresidente Mauricio Macri, quien se postuló como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El casamiento lo celebraron a fines de 2022 y la fiesta estuvo llena de invitados conocidos. 

Los mejores looks de fiesta de Maria Belén Ludueña

Como parte de la formalidad y elegancia de su trabajo, se la puede ver a María Belén con distintos estilos sastreros en la televisión y algunos vestidos de fiestas para distintos eventos. La esposa de Jorge Macri suele vestir con distintas tonalidades neutras, pero no le teme a los colores llamativos. 

Una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales deja a la vista un blazer y un pantalón de vestir color blanco que utilizó para conducir un programa de belleza. La característica más destacable de la prenda superior fue el largo escote en V y el vuelo del blazer a mitad de la cintura. 

María Belén Ludueña
El traje sastrero de María Belén Ludueña

Ludueña participó de un evento en la Embajada de la India en Argentina donde vistió un vestido que parece sacado de la realeza. Se trata de un vestido color celeste pastel con mangas que cubre la mitad del brazo y el corte pasa las rodillas. El diseño tiene un pequeño cinto alrededor de la cintura y unos volados que estilizan la prenda.

María Belén Ludueña
El vestido satén de María Belén Ludueña

Otra de las prendas de fiesta más destacadas de María Belén es un vestido al estilo strapless de satén con un volado que finalizaba la costura del costado de la prenda y se desprendía hasta el suelo. Ludueña utilizó el diseño para un evento y se lució junto a unos zapatos de negros de taco bajo. 

María Belén Ludueña
El vestido celeste de María Belén Ludueña

María Belén Ludueña participa en distintos eventos políticos para acompañar a su marido y fue premiada por sus distintos trabajos que desarrolló a lo largo de los años. Su estilo de moda y simpleza se imponen como tendencia este 2023. 

En esta Nota