martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 23:15

Quién es María Belén Ludueña, posible candidata a primera dama de la Ciudad de Buenos Aires

La periodista contrajo matrimonio con Jorge Macri el 12 de noviembre del 2022.

María Belén Ludueña tiene 36 años, es periodista y el 12 de noviembre del 2022 contrajo matrimonio nada más y nada menos que con Jorge Macri, quien en estas PASO 2023 se consagró como uno de los triunfadores para Jefe de Gobierno porteño en la interna de Juntos por el Cambio.

Juntos por el Cambio
María Belén Ludueña acompañando a Jorge Macri en el búnker. Foto: Juan Obregón. 

En este especial momento, Jorge Macri subió al escenario de su búnker en Parque Norte y le agradeció a María Belén Ludueña, el especial apoyo.  "Belu, gracias mi amor por acompañarme", le dijo el candidato a Jefe de Gobierno. 

Juntos por el Cambio
María Belén, incondicional apoyo de Jorge Macri. 

La comunicadora nació en Mar del Plata y vivió con sus padres hasta los 30 años.

En agosto del 2017 conoció a su actual esposo, pero no le aceptó una salida hasta el siguiente año. Fue en julio del 2018 que se pusieron de novios y decidieron apostar al amor para toda la vida. María Belén Ludueña se destaca en su profesión, de hecho condujo América Noticias junto a Guillermo Andino y actualmente tiene un programa en República Z, llamado "Invencibles".

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña.

En el año 2006, la periodista se consagró 34ª Reina Nacional del Mar en su ciudad natal, ya que fue recién en el 2017 que se mudó a Buenos Aires, donde conoció a quien hoy es su esposo, Jorge Macri. 

A pesar de haber dado sus primeros pasos en los medios a los 19 años, María Belén Ludueña terminó la carrera de abogacía y cuando se recibió rechazó la oferta laboral en un juzgado para apostar por la conducción de un informativo de Mar del Plata. Así fue forjando su carrera periodística.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña.

Cómo fue la boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri

Luego de 4 años de relación y un tiempo conviviendo, María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron en La Rural, lugar que eligieron estratégicamente para que puedan llegar tanto los invitados de Buenos Aires como los de Mar del Plata, ciudad natal de la periodista.

María Belén Ludueña
Jorge Macri y María Belén Ludueña.

A las 18 horas se dio inicio a la ceremonia íntima con familiares y amigosBelén Ludueña y su ahora esposo, se casaron con el Ombú como protagonista y a las 19 horas llegarón los demás invitados que se sumaron para compartir la cena y la fiesta.

Se casaron Jorge Macri y María Belén Ludueña: todos los detalles de la boda
Jorge Macri y María Belén Ludueña.

El matrimonio contrató un reconocido DJ que musicalizó el gran evento, aunque el grupo musical que se encargó de hacer bailar a los invitados es nada más ni nada menos que Ráfaga. La periodista reveló en diálogo con "Para Ti" que es una banda que les encanta.

En esta Nota