Julieta Nair Calvo (Instagram)
Feliz

El especial motivo por el que Julieta Nair Calvo viajó a Miami con su bebé de nueve meses

La actriz fue al país del norte junto a su hijo, sin su pareja.

Julieta Nair Calvo viajó por primera vez sola a Miami con su bebé, Valentino, de nueve meses. Su pareja, el músico Andrés Rolando no pudo acompañarlos y, aunque la situación le daba un poco de temor, la actriz se animó a subirse al avión con el bebé. 

Allá la esperaba una de sus mejores amigas, quien también fue mamá recientemente. La artista quiso viajar a la ciudad de las palmeras porque soñaba con ese encuentro de los cuatro. Y lo pudo cumplir. 

"Viajamos a Miami para visitar a mi amiga del alma y que se conocieran nuestros hijos. Viajamos porque la extrañaba. Viajamos y nos animamos a hacerlo solos. Pudimos. Somos un equipo espectacular (aunque faltaba papi y lo extrañamos mucho)", comenzó escribiendo Julieta Nair Calvo en sus redes junto a algunas fotos del viaje.

Luego le agradeció a su amiga por hospedarlos en su casa, cuidarlos, mimarlos y llevarlos de paseo. "Por siempre en el corazón todos los momentos inolvidables de nuestros cachorritos jugando y riendo", agregó la actriz. Y concluyó: "Volvemos a casita contentos de ser tan afortunados".

Julieta Nair Calvo en Miami con su bebé de nueve meses.

Julieta Nair Calvo y su bebé fueron a Miami a principios de este mes. "Una escapada con mi cachorrito maravilla. Mi compañerito hermoso sos lo más de esta vida. Posta", escribió en sus redes a poco de haber llegado a su lugar de destino.

La artista disfrutó junto a Valentino, su amiga y el bebé de ella, varios momentos de playa y paseos por la ciudad. También vieron los partidos de Argentina en el Mundial y celebraron sus triunfos. 

Julieta Nair Calvo en Miami con su bebé de nueve meses.

Julieta Nair Calvo habló de la posibilidad de volver a ser madre

Julieta Nair Calvo dio a luz a su primer hijo, Valentino, el 19 de marzo pasado. Desde entonces, la actriz comparte en sus redes fotos y videos junto a su bebé y por supuesto también junto a su pareja, Andrés Rolando.

Meses atrás, la actriz abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de Historias de Instagram. La mayoría tuvieron que ver con su bebé y una de ellas directamente con la maternidad. "Te gustaría tener otro bebé dentro de algunos años?" decía la consulta. Y la actriz respondió: "Me encantaría".

Evidentemente, la experiencia con Valentino es muy satisfactoria y Julieta Nair Calvo quiere seguir agrandando la familia.

En esta Nota