viernes 20 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 19-03-2022 21:08

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando fueron padres: mirá el video

Así fue el recibimiento a este mundo de Valentino, el primer hijo de la actriz y el músico. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando fueron padres. Hoy nació Valentino, su primer hijo. La noticia la dio a conocer la periodista y panelista de Intratables, Virginia Gallardo, por medio de su cuenta de Twitter. 

La feliz pareja había estado muy activa en redes sociales compartiendo con sus fans diversos momentos y etapas del embarazo. “Cuenta regresiva. Acá te esperamos hijo”.

En los últimos minutos, Julieta Nair Calvo comparitó el primer video con las imáganes del nacimiento de su hijo con unas emotivas primeras palabras como madre de Valentino.

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando fueron padres
Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando fueron padres: mirá el video.

"Y deberás amar, amar, amar hasta morir y deberás crecer sabiendo reír y llorar. La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma. De ti saldrá la luz tan sólo así serás feliz", escribió la actriz en su reciente posteo. 

"La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. GRACIAS nos queda chico", remarcó Julieta. 

Valentino nació el Día Internacional del Carpintero y el Artesano. Según la agencia de noticias Télam, esta festividad, bajo la cual nació el primer hijo varón de la actriz Julieta Nair Calvo y el músico Andrés Rolando, tiene como origen, el oficio que ocupaba San José, padre de Jesús, en las creencias religiosas cristianas. 

Qué signo será el hijo de Julieta Nair Calvo

Según la astrología, Valentino Rolando nació bajo el signo solar Piscis, el cuál rige entre  el 19 de febrero al 20 de marzo. 

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando empezaran una nueva etapa en su hogar, ahora con la familia más grande. Varios amigos y famosos esperaban que la noticia del nacimiento de Valentino se diera pronto. 

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando fueron padres
Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando fueron padres: mirá el video.

"Y a vos mi amor, Andrés, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento, me las quedo tatuadas en el corazón. ¡Ahora si: somos mucho más que dos. Bienvenido Valentino!", finalizó Julieta Nair Calvo.

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando fueron padres: mirá el video
Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando fueron padres: mirá el video.

 

Galería de imágenes
En esta Nota