Eugenia Tobal y Ema (Instagram)
Eugenia Tobal refaccionó el cuarto de su hija Ema, al cumplir 18 meses Foto: instagram
Eugenia Tobal refaccionó el cuarto de su hija Ema, al cumplir 18 meses Foto: instagram
Eugenia Tobal refaccionó el cuarto de su hija Ema, al cumplir 18 meses Foto: instagram
Eugenia Tobal contó cómo comenzó su relación con Francisco García Ibar Foto: INSTAGRAM
Arte

Eugenia Tobal refaccionó el cuarto de su hija Ema, al cumplir 18 meses

La actriz puso manos a la obra en el cuarto de la niña y lo decoró con con hermosos y coloridos dibujos.

Desde el nacimiento de su hija Ema, María Eugenia Tobal dio un vuelco en su vida y la niña pasó a ser su prioridad absoluta sin dejar de lado a su pareja, Francisco García Ibar. Al celebrar los 18 meses de vida, Emita recibió con sorpresa un cambio total en su cuarto, realizado por su mamá en el que se destaca un enorme arcoiris.

La actriz de 45 años, dedicó todo el fin de semana para tunear la habitación de la pequeña: fue así como pintó cada espacio para renovar el ambiente. Un arcoiris en el rincón, súper colorido, y al pie una alfombra de goma Eva con juguetes sobre ella. También se lucen varios animalitos como una jirafa y un alce, todo salpicado de estrellas en tonos pastel.

Eugenia Tobal refaccionó el cuarto de su hija. 

Cada detalle fue tenido en cuenta por Tobal y fue así como a la ventana le dio un toque pintando la cenefa bandós en color rosa la que pintó subida en una silla.

Orgullosa retrató varias imágenes y escribió: "y ella no para..."

Eugenia Tobal decoró el cuarto de su bebé. 

Los nuevos proyectos de Eugenia Tobal 

Eugenia Tobal está resolviendo todo lo que creía pendiente, dado que comenzó con un prometedor proyecto laboral y está menos tiempo en su casa.  Desde el 1 de junio comenzó a emitirse bajo su conducción, "Ordena tu vida", la nueva apuesta producida por Martín Teitelbaum que se emite por Discovery Home and Health los martes y jueves a las 17:20 hs

Entusiasmada, Tobal dijo: "El orden cambia cómo vemos las cosas y también cómo nos sentimos.. En Ordena tu Vida vamos a realizar esos cambios que te organizan por fuera y te renuevan por dentro".

LP

En esta Nota