Fabiola Yáñez cautivó con su look de entrecasa y de cuarentena (CARAS)
DESDE OLIVOS

Fabiola Yáñez cautivó con su look de entrecasa y de cuarentena

La Primera Dama reapareció en Instagram con un sentido mensaje para Alberto Fernández.

Fabiola Yañez, flamante primera dama, regresó a Instagram tras algunos días de ausencia. Con ciento de actividades para enfrentar la  pandemia ocasionada por el COVID-19, la Primera Dama se tomó su tiempo en volver a tomar el control de la red social. Hace apenas unas horas, la periodista  publicó una amorosa postal junto a Alberto Fernández y le dedicó un mensaje de cariño al jefe de Estado. Además sorprendió con su relajado look de entrecasa. 

Siempre juntos con @alferdezok , que cada día trabaja incansablemente para cuidarnos a todos”, escribió la comunicadora. En la mencionada se puede observar a la mujer sonriente junto a su pareja, luciendo un atuendo casual.

No es la primera vez que Fabiola se muestra en la intimidad de la Quinta de Olivos, ya la vimos en la celebraciones de Fin de Año. En esta oportunidad,Yáñez lució básicos como un jean de tiro alto, una simple T-shirt blanca y un tapado. En cuanto a su cabello, la Primera Dama solo atinó a usarlo suelto acompañado de un tenue make up. 

Con cientos de comentarios positivos y más de 30 mil likes en pocas horas, la publicación se coronó con mucha popularidad.

Mirá

 

En esta Nota