Fabiola Yañez deslumbró con un look 'estilo Jackie' en un viaje oficial a Brasil
La primera dama y el presidente fueron recibidos por Lula Da Silva en la capital del país vecino por razones laborales.
Fabiola Yañez se encuentra en Brasilia acompañando a Alberto Fernández en uno de sus viajes presidenciales. Allí fueron recibidos por el mandatario del país limítrofe, Lula Da Silva, en el marco de las celebraciones por los 200 años de las relaciones entre Brasil y Argentina.
Al igual que su predecesora, Juliana Awada, Fabiola Yañez tiene un gran ojo para seguir y adaptar a su vestuario las últimas tendencias. Es por ello que cada aparición suya garantiza un look ideado y llevado a cabo a la perfección. Su viaje a Brasil no fue la excepción y la primera dama no decepcionó.
El vestido de Fabiola Yañez diseñado por Nuria Bueno
Fabiola Yañez llegó a Brasilia luciendo un exclusivo diseño a cargo de Nuria Bueno. Se trató de un vestido estilo Jackie de largo hasta las rodillas y mangas largas, muy elegante y sofisticado, a tono con el evento.
El vestido que llevó Fabiola Yañez está confeccionado en micado italiano en color off white e incluyó, en el centro de la prenda, apliques colocados a mano en tul y organza rebordados en hilos de seda en celeste, azul y dorado en forma artesanal. Las distintas flores que Nuria Bueno sumó en la prenda le dieron un toque más delicado al look de la primera dama.
Para completar el look, Fabiola Yañez se inclinó por accesorios a tono con el color crema del vestido. Eligió unos clásicos y muy elegantes stilettos, así como también llevó una cartera de mano de la firma Sentèz. Finalmente, sumó unos lentes oscuros para resguardarse del sol de Brasil.
H.O
También te puede interesar
-
Francisco, el hijo de Alberto y Fabiola Yáñez, cumple su primer año: la tierna foto en redes
-
El sofisticado look en seda de Fabiola Yáñez para su arribo a República Dominicana: "Llegamos"
-
El look de Fabiola Yáñez para su encuentro con Letizia Ortiz en Madrid
-
El elegante look de las Primeras Damas, Fabiola Yáñez y Janja Silva, en Buenos Aires