martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2023 17:32

El elegante look de las Primeras Damas, Fabiola Yáñez y Janja Silva, en Buenos Aires

La pareja de Alberto Fernández y la mujer de Lula Da Silva posaron juntas para una foto en su encuentro junto a los Presidentes. Galería de fotosGalería de fotos

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández recibieron en Buenos Aires al Presidente de Brasil Luiz Inàcio Lula da Silva y a su esposa, Janja Silva.

Para esa ocasión especial, las mujeres eligieron un look elegante y con estilo, y lo compartieron en sus redes sociales. 

Fabiola Yáñez y Janja Silva
El elegante look de las Primeras Damas, Fabiola Yáñez y Janja Silva, en Buenos Aires.

Fabiola Yáñez optó por un vestido Jackie blanco por debajo de la rodilla y sin mangas. Lo combinó con sandalias y cinto marrones y le sumó un clutch color manteca. 

Por su parte, Janja Silva se inclinó por una camisa blanca de mangas 3/4 y una falda con cierre central, acampanada -también por debajo de la rodilla-, en tonos colorados. Sus sandalias y el reloj eran del mismo color que la camisa y a la altura de la cintura llevó un cinto que combinaba con la falda. 

Ambas quisieron dejarse el pelo suelto. 

Fabiola Yáñez y Janja Silva
El elegante look de las Primeras Damas, Fabiola Yáñez y Janja Silva, en Buenos Aires.

El look de Fabiola Yáñez para viajar en avión 

Fabiola Yáñez mantiene siempre un estilo elegante para sus eventos sociales y protocolares. Incluso para viajar en avión. En junio pasado, junto al Presidente Alberto Fernández, viajaron a Los Ángeles, Estados Unidos, para asistir a la Cumbre de Las Américas 

Al descender del avión, fue captada por los fotógrafos y pudo verse el impecable look que eligió para viajar en avión hacia el país del norte.

Fabiola Yáñez
El look de Fabiola Yáñez para viajar en avión.

En esta oportunidad, la Primera Dama se inclinó por un vestido rosa por debajo de las rodillas, con flores grandes verdes, violetas y blancas con sus bordes negros. Se trata de un diseño de Gabriel Lage. En los pies lució unas sandalias verdes que combinaban con el tono de las flores de su vestido. Como peinado, prefirió una cola de caballo con volumen en la parte superior de la cabellera.

Fabiola Yáñez y el Presidente Alberto Fernández fueron recibidos por el Embajador Argentino ante la República Argentina en los Estados Unidos, Dr. Jorge Argüello y mañana la mamá de Francisco Fernández Yáñez asistirá a un desayuno ofrecido por la Primera Dama de los Estados Unidos, Dra. Jill Biden, junto a todas las Primeras Damas presentes en la Cumbre.

 

Galería de imágenes
En esta Nota