La primera dama de la Nación, Fabiola Yáñez, llegó este viernes a República Dominicana para asistir junto al presidente del país, Alberto Fernández, a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno.
A su arribo al aeropuerto internacional Las Américas de República Dominicana, Fabiola Yáñez lo hizo con un vesitdo largo seda azul noche de LP Femme. Para acompañar su sofisticado look, la primera dama llevó unos stilettos de Ricky Sarkany.
Como accesorio principal, la primera dama de los argentinos llevó una lujosa cartera SENTÉZ de piel con solapa de cierre con pin imantado al centro. Este bolso está "Forrado en algodón 100% con estampa exclusiva Sentèz. Un bolsillo interno plaqué", asegura su sitio web oficial.
"Llegamos a República Dominicana para participar de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno", remarcó Fabiola Yáñez en su cuenta de Instagram.
Fabiola Yáñez lució de rosa en su acto inaugural
La primera dama argentina y el presidente de la Nación desfilaron de la mano sobre la alfombra roja en el acto inaugural de la XXVIII Cumbre Iberoamericana.
Fabiola Yáñez lució un vestido rosa y llevó el cabello recogido para su encuentro con los anfitriones, el presidente Luis Abinader y la primera dama de República Dominicana, la señora Raquel Arbaje.
S.A.
Lali Espósito mostró el primer tráiler de Glaxo, su nueva película: de qué trata y fecha de estreno
Luisana Lopilato reveló la reacción de sus padres cuando vieron por primera vez a Michael Bublé
El mal momento de Aníbal Pachano antes de subirse al avión para reencontrarse con su familia en Italia
Natalia Pastorutti rompió el silencio sobre su separación con Andrés Manini: "Los chicos están bien y eso es lo importante"
Las redes se divierten con el pedido de Majul a Ibope para que revise el rating
6 colores para la pared de tu dormitorio: gris claro, tonos aguamarina, blanco y más
Paso a paso: los 5 ejercicios de Juliana Awada para mejorar la coordinación y movilidad en el gimnasio