domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2023 14:51

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández derritieron las redes con fotos actuales de su hijo Francisco

La Primera Dama y el Presidente de la Nación compartieron imágenes del pequeño por el Día del Padre.

Fabiola Yáñez decidió sorprender a Alberto Fernández por el Día del Padre y compartió en las redes dos imágenes actuales de Francisco Fernández con un saludo para su papá. 

En la primera Historia de Instagram que subió la Primera Dama, había una foto del bebé en primer plano, donde se notaba claramente cuánto ha crecido desde la última foto que se había visto de él. 

"Feliz día papá. Y feliz día a todos los papás argentinos", escribió la pareja del Presidente de la Nación junto a la imagen de su hijo, sentado en el sillón presidencial. 

Francisco Fernández, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
Francisco Fernández.

En la segunda Historia de Instagram, Fabiola Yáñez compartió una postal junto a Alberto Fernández y llevando de la mano a Francisco Fernández por la Casa Rosada.

"Feliz Día del Padre", señaló nuevamente la Primera Dama. Luego, el Presidente de la Nación publicó esas imágenes en sus Historias de Instagram.

De esta manera, los seguidores de la pareja se enternecieron con el bebé que cumplió un año hace dos meses. 

Francisco Fernández, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
Fabiola Yáñez, Alberto Fernández y Francisco Fernández.

Cuando Fabiola Yáñez causó furor en redes con su panza a días de nacer Francisco Fernández

Fabiola Yáñez cursaba sus últimos días de embarazo y seguía muy activa con sus causas sociales a favor de la niñez. 

En una ocasión, la pareja del presidente Alberto Fernández estuvo acompañada por el mandatario nacional, en una tarde donde compartieron con diferentes personas del Hogar Ángel Azul, que contiene a niños, niñas y jóvenes en situación de guardia judicial, según expresó por redes sociales la propia Fabiola Yáñez.

En esa oportunidad, la periodista de profesión y actual Primera Dama impactó con su crecida panza y lució un vestido largo de colgantes en verde seco con un cinto en la misma escala de colores, que caía delicadamente sobre su pancita.

Para mayor comodidad, Fabiola Yáñez llevó puestas unas zapatillas verdes con blanco y combinó su outfit con un bolso cruzado en color amarillo narciso.