viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 19:37

Fabiola Yáñez se volvió a inspirar en un look de la reina Letizia: Camisero y plataformas

La primera dama Fabiola Yáñez estuvo acompañando al Presidente de la Nación Alberto Fernández y para ello se inspiró en un look muy similar al de la reina Letizia.

La primera dama Fabiola Yáñez estuvo acompañando a su esposo, el Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández en Catamarca, donde estuvieron presente en un acto.

La periodista bajó del avión presidencial de la mano del padre de su hijo Francisco, con un increíble look inspirado en nada más y nada menos que en la monarca Letizia Ortiz.

Los detalles: Un vestido de corte camisero manga corta, estilo denim con una lazo en la cintura y plisados horizontales en el largo de la prenda. Lo acompañó con unas plataformas de yute color natural, con un bolso de mano que hacía juego con los zapatos.

Fabiola Yáñez se inspiró en un look de la reina Letizia
Fabiola Yáñez se inspiró en un look de la reina Letizia

Para el peinado, llevaba el cabello suelto y lacio. El maquillaje al natural, con una base, máscara de pestañas y un delicado delineado. Le sumó un labial color nude.

Como es el vestido de Letizia Ortiz en el que se inspiró Fabiola Yáñez

La reina Letizia es toda una fashionista, en cada acto, conmemoración o hasta incluso cuando hace vida normal luce increíbles atuendos. Es por eso que anteriormente se la vio usando un vestido camisero.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

Los detalles: Vestido en mangas 3/4 en color rosa plisados al que le sumó un cinturón del mismo color que la prenda. A este outfit total pink le sumó unas plataformas de yute. Cabello suelto con ondas en las puntas y un make con sombras claras, máscara de pestañas y labial nude.

Un look idéntico al que Fabiola Yáñez quiso replicar. 

J.M

 

En esta Nota