miércoles 24 de abril del 2024
MODA 16-05-2023 18:15

El delicado look de Juliana Awada con detalles vintage

La ex Primera Dama marcó tendencia con su outfit.

Juliana Awada volvió a marcar tendencia con un look que eligió para mostrarse socialmente. La ex Primera Dama compartió esta tarde dos imágenes en sus Historias de Instagram donde lucía un outfit súper trendy con detalles vintage. 

Por supuesto, para algunas de sus prendas, la esposa de Mauricio Macri se inclinó por la gama de los colores tierra, un clásico de sus vestimentas.

Juliana Awada
El delicado look de Juliana Awada con detalles vintage.

Juliana Awada vistió para esta ocasión, un jean de piernas anchas (que recordaban los oxford de los 70's) y una camisa color manteca. Les sumó un tapado camel largo de gamuza que combinaba con sus botas. 

Para completar su look, eligió una bandolera marrón.

Juliana Awada
El delicado look de Juliana Awada con detalles vintage.

Otro look inolvidable de Juliana Awada con jean

En marzo, Juliana Awada estuvo presente en el lanzamiento de lalana, el proyecto ideado por la investigadora y curadora argentina Florencia Cherñajovsky que fusiona diseños disruptivos de reconocidos artistas visuales con técnicas de producción artesanal.

Juliana Awada apareció en un evento con el look minimalista y clásico, clave para el otoño
Caption

La esposa de Mauricio Macri lució un estilismo clásico, un ítem clave para este otoño: blazer básico, jean ancho y botas de cuero con punta. Además, siguiendo con el color negro, Juliana  sumó anteojos negros y una cartera en el modelo Hermés Kelly, pocos  accesorios y llevó su pelo al natural con ondas. 

En esta Nota