Gigi Hadid: Tras separarse de Leonardo Di Caprio, fue arrestada en las Islas Caimán
La modelo viajó con un grupo de amigas para disfrutar de unas vacaciones.
Gigi Hadid y Leonardo Di Caprio habían despertado rumores de reconciliación en marzo pasado, cuando fueron vistos juntos en una fiesta. Sin embargo, en julio, Daily mail reveló que una fuente les había contado que el actor y la modelo habían intentado salir hacía algún tiempo, pero luego se dieron cuenta de que estaban mejor como amigos. Notaron que no había sentimientos románticos entre ellos.
Por otro lado, la fuente indicó al medio de comunicación que ahora son amigos, como lo fueron durante mucho tiempo.
Gigi Hadid, arrestada
Luego de una relación con Leonardo Di Caprio que no prosperó, Gigi Hadid volvió a vivir un traspié para el olvido.
Según People, la modelo fue detenida y multada por 1.000 dólares luego de que los agentes de Aduanas y Control Fronterizo encontraran marihuana y otras drogas en su equipaje a su llegada a las Islas Caimán la semana pasada.
Desde People detallaron que Gigi Hadid, quien ya ha sido puesta en libertad, había volado en un jet privado al destino tropical para un viaje de chicas desde Estados Unidos el 10 de julio y fue detenida en el aeropuerto tras pasar sus valijas por un escáner.
"Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica", aseguró un representante de la hermana de Bella Hadid al medio de comunicación.
Finalmente, Gigi Hadid quedó en libertad bajo fianza y ahora disfruta a pleno de la paradisíaca playa junto a sus amigas.
La modelo ya compartió varias fotos y videos desde allí y se nota que su detención no estropeó su viaje.