El pasado 20 de septiembre Gigi Hadid y Zyan Malik le dieron la bienvenida a su primera hija juntos. La pareja está atravesando uno de los momentos más felices de su vida y mientras pasan los días, la súpermodelo empezó a compartir detalles de su intimidad con la pequeña.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la top mostró cómo es la habitación de su hija y los detalles que seleccionó para decorar ese rincón tan especial de su casa.
Se trata de un cuarto decorado con todo tipo de detalles. Con las paredes pintadas con un inusual color mostaza y muebles en tono piel en un balance perfecto.
"Esto fue una semana antes. Decorar y pasar tiempo en su habitación me ayudó a sentirme realmente preparada", admitió Gigi sobre la actividad de preparar la pieza de la niña.
Con decoraciones de estilo bohemio, libros y animales de peluche, el cuarto de su hija no podría parecer más acogedor. "Muchos amigos nos han mandado sus libros favoritos", comentó la top sobre el rincón que tiene colmado de títulos para leerle a la niña.