domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 16:48

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid: Se filtraron los verdaderos motivos de su separación

El actor y la Top model intentaron mantener una relación que no prosperó.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid no habían oficializado su relación aunque sí lo habían hecho fuentes cercanas a ellos. Fueron también allegados al actor y a la modelo quienes se encargaron luego de contar a algunos medios de comunicación que se habían distanciado. 

Sin embargo, en marzo, ambos asistieron a una fiestadespertaron rumores de una reconciliación.

Leo DiCaprio y Gigi Hadid, juntos: el actor y la supermodelo de 27 años se están
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid.

Desde People contaron en ese entonces que un informante les dijo que Leonardo DiCaprio Gigi Hadid habían sido vistos juntos en la fiesta de Darren Dzienciol y Richie Akiv, previa a los Oscar. "Leo y Gigi estaban escondidos en una carpa tratando de pasar desapercibidos. No hubo demostraciones de afecto, pero estuvieron juntos casi toda la noche y apenas se movieron de su lugar", aseguró la fuente al medio de comunicación.

Sin embargo, otra fuente indicó a People que el actor y la modelo estaban en un grupo de más de una docena de personas en la sección VIP y "estaban pasando el rato".

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio.

Los motivos de la ruptura entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Lo cierto es que, más allá de las posibles idas y vueltas, aparentemente la relación entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid no funcionó. 

Según Daily mail, una fuente les reveló que intentaron salir hace algún tiempo, pero decidieron que estaban mejor como amigos después de darse cuenta de que no había sentimientos románticos entre ellos.

Además, la fuente indicó al medio de comunicación inglés que ahora sn amigos y lo han sido durante mucho tiempo.

Previo a los rumores de romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, el actor se había separado recientemente de la argentina Camila Morrone. La relación duró aproximadamente cuatro años por lo que vivieron varios momentos importantes juntos. 

Uno de los más recordados fue el de la entrega de los Oscars de 2020, una de las pocas veces que se mostraron juntos en público. 

En esta Nota