sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2022 15:45

Las frías vacaciones de Bella y Gigi Hadid

Las hermanas Hadid fueron de vacaciones a Aspen y revolucionaron las redes con un cambio de look.

Aspen parece ser un lugar en donde muchos famosos deciden ir a pasar las vacaciones previo a Noche Buena. Un sitio en donde van para pasar en familia, como vimos hace una semana a las hermanas Kendall y Kylie Jenner disfrutar del frío de la nieve de Colorado. Ahora le tocó a las Hadid. 

Gigi y Bella decidieron un destino frío para pasar el receso antes de Navidad, a este viaje se le sumaron dos amigas de las modelos y el novio de la menor, Marc Kalman. No fueron solamente a disfrutar de la nieve, sino que Gigi abrió un local de su nueva marca de ropa Guest In Residence, cerca de una tienda de Channel y del prestigioso restaurante Matsuhisa.

Bella Hadid y Gigi Hadid

Marca de ropa que a hecho sentir a Gigi muy orgullosa y que va muy bien según cuenta ella. Disfrutaron de la apertura del local y también de las diferentes actividades que se realizan en la nieve. Se las vio usar un estilo Boho, muy apropiado para realizar esquí. 

Bella Hadid y Gigi Hadid

Lo que llamo la atención de los fanáticos fue el look de Bella Hadid, quien recientemente fue elegida Modelo del Año. Bella optó por teñirse el pelo y volver al rubio, cuando nos tenía acostumbrados a su cabello castaño. Lo cierto es que volvió a su color de cuando era chica y ella misma aseguró "se sentía un poco mejor y un poco más rubia". 

Bella Hadid y Gigi Hadid

Esto también sorprendió porque Bella en una entrevista en 2016 a la revista "Allure", dijo que tener el pelo de color castaño la diferenciaba de Gigi al momento de trabajar. "Simplemente, tengo una personalidad más oscura. Y mi hermana, siendo rubia y yo siendo morena, es una buena distinción", dijo. 

Bella Hadid y Gigi Hadid

Lo cierto es que se las vio disfrutar del momento de hermanas y siempre se apoyan en todos los proyectos que encaran, además en la inauguración de la marca de Gigi estaba también la marca de Kin Euphorics, una bebida no alcohólica que tiene como socia a Bella Hadid. 

En esta Nota