El hermano de Mauro Icardi rompió el silencio sobre su separación de Wanda Nara: "Hoy es un día para festejar"
Los problemas entre el jugador del fútbol y la empresaria siguen creciendo mientras las familias de cada uno empiezan a meterse.
Wanda Nara y Mauro Icardi están viviendo momentos de mucha tensión en las últimas semanas. Luego de que el divorcio entre ambos avance por el noviazgo de la empresaria con L-Gante; la familia del futbolista empezó a hacerse oír, uno de ellos fue Guido Icardi, quien aprovechó el momento de tensión para exponer lo que piensa de la empresaria.
El hermano de Mauro Icardi rompió el silencio sobre su separación de Wanda Nara
En la última semana los problemas entre el futbolista y la conductora crecieron, cuando ella retornó de su viaje a Brasil con el cantante de cumbia y se encontró en su casa en el Chateau de Libertador con Mauro Icardi, quien regresó al país tras lesionarse de forma grave, lo que lo alejaría de las canchas durante varios meses. Al reencontrarse ambos en el departamento en el que antes convivían, la expareja tuvo una fuerte pelea que terminó haciendo que Wanda Nara tomase la decisión de retirarse del lugar con L-Gante.
Este mal momento habría hecho que la empresaria decidiera denunciar por violencia de género a Mauro Icardi y pidiendo que se lo desaloje de manera inmediata del Chateau de Libertador. Esta noticia rápidamente se volvió viral en las redes sociales, demostrando que no hay marcha atrás en esta separación. Esto llegó a la familia del futbolista, quienes tratan de no involucrarse.
Por su parte Guido Icardi, hermano del futbolista, lejos de mostrarse angustiado por la situación que está viviendo su hermano. Realizó un descargó en sus redes sociales que dejó al descubierto lo que piensa de su excuñada. “Hoy es un día para festejar. Por fin el asco de ser humano se aleja de mi familia. Ahora es problema de otros”, sentenció en una historia de Instagram.
Wanda Nara no reaccionó ante esta provocación de parte de su excuñado, al contrario, se mostró en la casa en la que está viviendo con sus hijos en Santa Bárbara, casa que adquirió mientras estaba casada con Maxi López, su exmarido. De esta forma trata de disfrutar en familia si fin de semana alejada de los medios.
En los últimos días, Yanina Latorre confirmó que Mauro Icardi no se estaría hospedando en el Hotel Faena, donde se especulaba que se estaba quedando luego de que lo sacaran del Chateau. Sino que Nora Colosimo le habría dejado quedarse en su casa. “Todos estos días desde que se fue del Chateau, porque lo sacó la policía, estuvo durmiendo en la casa de la mamá de Wanda. Ella tiene un departamento en la calle Montañeses y Mauro estuvo estos días ahí”, aseguró la panelista.
De esta forma, Wanda Nara terminó de alejar al futbolista de su vida de pareja, si bien sostiene que siente un gran aprecio por el padre de sus hijas; hoy prefiere mantenerlo lejos y seguir adelante con los papeles de divorcio. Por su parte Mauro Icardi terminó con sus expectativas de recuperar a la conductora en el corto plazo, aún no se sabe si realizará el tratamiento para recuperarse de su lesión en el país o si se irá hacía Turquía nuevamente.
VDV
También te puede interesar
-
Sorpresivo giro: Mauro Icardi se hospeda en casa de Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara
-
Revelaron cuáles son las estrategias de Mauro Icardi para el divorcio con Wanda Nara
-
La increíble cifra que Mauro Icardi deberá pagar si menciona a las hijas que tiene con Wanda Nara
-
Mientras Wanda Nara blanqueó con L-Gante, Mauro Icardi se divirtió en Tequila: con quién estuvo