jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2024 13:42

Revelan detalles de la polémica separación de Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara

La madre de las modelos habría sido traicionada por el empresario futbolístico Rafael Stancanelli.

Nora Colósimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara, protagonizó una polémica ruptura en medio de enojos y despechos junto al empresario futbolístico Rafael Stancanelli.

El encargado de trasmitir esta noticia fue Lucas Bertero en Mañanísima, en donde reveló: "Hay una separación muy fuerte de alguien que de alguna manera está ligada a la farándula", y sumó: "La que ya no está en pareja es Nora Colósimo, nada más y nada menos que la mamá de Wanda y de Zaira Nara".

Rafael Stancanelli y Nora Colósimo
Nora Colósimo junto a Rafael Stancanelli.

El panelista también contó los detalles de la ruptura que protagonizaron Colósimo y Stancanello: "Nora está dolida porque después de dos años juntos la dejó Rafael Stancanello, y quedó mal. La decisión la tomó él, que es un representante de jugadores jóvenes".

Por último, Lucas Bertero confesó que la separación que protagonizaron Rafael Stancanelli y Nora Colósimo habría sido por culpa de Wanda y Zaira Nara"Ellas lo miraban raro porque lo que creían era que se acercaba para aprovechar su vínculo con Icardi, algo que le podía abrir las puertas del fútbol europeo, de ese mercado tan poderoso. Wanda y Nara nunca lo vieron con buenos ojos a él".

Que más contaron en Mañanísima sobre la separación de Nora Colósimo y Rafael Stancanelli

El panelista del ciclo de Carmen Barbieri reveló que la madre de Wanda Nara está atravesando una situación "de enojo y de despecho por lo que le hizo él. No está pasando su mejor momento", y reveló que decidió viajar para intentar superar el momento: "Hizo las valijas y se fue a Pinamar con amigas y amigos en un viaje de solos y solas como las cenas que organiza Marisa Brel".

Para cerrar el tema, Lucas Bertero contó la verdadera razón de la separación de Nora Colósimo y Rafael Stancanelli: "Lo que pasó es que él se hinchó las pelotas de tantos chicos, tantos viajes, tanto avión, tanta valija armada y desarmada cada dos por tres, y largó todo al demonio. Ella es una muy buena abuela y él se cansó de toda esa vida. Además, dicen que volvió a verse con una novia de la infancia. Con una ex pareja. De ahí lo del despecho de Nora. Y además él le dedicó un mensaje a Icardi por su cumpleaños, por lo que sospechan que Rafael no quiere perder ese contacto porque le puede sacar provecho. Por eso el enojo".

J.C.C

En esta Nota