martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-12-2022 21:44

Guido Icardi, el hermano de Mauro Icardi, atacó a Wanda Nara

El hermano de Mauro Icardi atacó a Wanda Nara en sus redes sociales subiendo unas fotos haciendo comentario ofensivo

El matrimonio de la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi es un ir venir constantemente. Rumor de romance con L-Gante, separación y reconciliación en Maldivas, todo un boom mediático que tiene entretenido a todo el país. Wanda Nara aterrizó en la Argentina nuevamente hace unas semanas y confirmó (y de forma definitiva aparentemente) su separación con Mauro Icardi. Pero esto aun no termina acá, quien se suma a esta polémica es el cuñado de la empresaria, Guido Icardi.

"Qué asco de ser vivo", señaló Guido Icardi junto a una foto que subió en su cuenta de Instagram de la mediática. "Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello. Esa foto es en la que me parece que mejor sale", agregó en otra historia Guido.

Guido Icardi contra Wanda Nara
Storie de Guido Icardi hacia Wanda Nara
Guido Icardi contra Wanda Nara
La aclaración del hermano de Mauro Icardi sobre lo publicado de Wanda Nara

Wanda y el regalo de cumpleaños a su amigo Kennys Palacios

Desde la casa de Nordelta de Wanda Nara, Kenys Palacios quien es el mejor amigo de la empresaria, festejó su cumpleaños número 35 junto a sus seres queridos y amigos. La celebración estuvo repleta de detalles que hicieron que fuera inolvidable para Kennys, pero lo que no pasó desapercibido fue el regalo que le hizo Wanda a su amigo. La mediática se la jugó y le hizo un regalo inolvidable, una lujosa camioneta Jeep.

Kennys Palacios
Los mejores amigos, Wanda y Kennys Palacios
Wanda Nara le regaló una lujosa Jeep a Kennys Palacios en su cumpleaños
El regalo de Wanda Nara para su amigo Kennys Palacios

En la celebración también estuvo presente Mauro Icardi y los hijos que tienen en común como los que tiene Wanda con Maxi Lopez. Esto generó repercusión, porque el llegó a la Argentina y nuevamente dieron señales de que ellos estarían nuevamente reconciliados. La semana pasada se confirmó que la pareja ya no estarían juntos y que están tramitando el divorcio. ¿Cómo seguirá esta historia?

En esta Nota