Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. (caras)
PREDICCIONES

El horóscopo de la semana ordenado según la influencia cósmica

Signo por signo qué te deparan los astros.

TAURO (21-4 – 21-5): La calma, esa materia que suele quedarle pendiente, es la clave para destrabar situaciones complejas: confíe, está en el camino correcto. Despliega sus cualidades, el amor se muestra de parabienes

GEMINIS (22-5 – 21-6): El carácter se reafirma gracias a las confirmaciones que se granjearon sus últimas acciones en lo profesional, confía en su criterio y el crecimiento desde ahí es sostenido. Disfrute de sus logros.

VIRGO (23-8 – 22-9): Suma precisión a la búsqueda de lo que desea: resuelve con destreza situaciones en lo referido a grupos en los que se muestra como un verdadero líder. Elogios por demás elocuentes.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Los dones venusinos, desde un signo afín, muestran dulcemente el camino de la reparación y de los afectos sinceros, permítase el cariño. Un encuentro con la amistad, reconforta y promueve lo mejor.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Días de mucha actividad en todo sentido, la Cuadratura de Marte a los gigantes en el signo da muestras suficientes de un período mundial convulsionado. Confíe en sus instintos.

PISCIS (20-2 – 20-3): Permita que la intuición tome el timón y siga bien de cerca lo que siente, descubrirá allí una fidelidad desconocida. Se encamina perfectamente respecto de lo que quiere, momentos de nobleza y emoción.

CANCER (22-6 – 22-7): Se impone una mirada tranquila frente a los hechos en los que están involucrados los demás. La inspiración superior ayuda a disolver obstáculos y permite el retorno de las satisfacciones.

LIBRA (23-9 – 22-10): Las palabras tienen filo, es bueno saberlo para optimizar sus recursos, evitar lastimar a quienes quiere y poder operar cuando es necesario sanear una situación compleja. Alegría por gratas nuevas.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Siga muy de cerca lo que siente, allí está la verdad de sus pasos y el reflejo más fidedigno de sus intenciones. Deslumbra en eventos de corte social en los que se destaca su buen gusto; autoestima en alza.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Personalidad magnética que atraerá miradas más que sugerentes, el tránsito lunar avala sus avanzadas en terreno amoroso, anímese a la conquista o a la formalización. El amor es soberano.

ARIES (21-3 – 20-4): Venus, desde un signo afín, favorece las iniciativas románticas, todo el universo de los afectos se dinamiza. La amistad, esa fuente inagotable de alegría y solidaridad, un logro perenne.

LEO (23-7-22-8): Señales de progreso, es un buen momento para las iniciativas demoradas, personalidad que derrocha magnetismo y augura posibles asociaciones más que ventajosas. Un avance claro, confíe.

En esta Nota