Javier Naselli sobre el escándalo: "Quiere demostrar que Vicky Xipolitakis es insana"
El banquero mediante, Yanina Latorre dio su versión de los hechos y aseguró que la vedette padece una enfermedad mental.
Javier Naselli habló con Yanina Latorre, en medio del escándalo con Victoria Xipolitakis. El banquero le contó a la panelista que está dispuesto a reclamar la tenencia total de su hijo ya que considera que su ex no está en condiciones de cuidarlo.
"Me contó que hicieron varias pericias a los dos, que a él le dieron bien pero a ella no. Al parecer, tendría el síndrome de splitin: personas narcisistas con trastornos obsesivos, compulsivos. Personas dominantes que inventan una vida a sus víctimas", comenzó diciendo Yanina en la emisión de LAM de esta mañana.
La panelista aclaró que todo fue detallado por Naselli y sus abogados están haciendo todo lo posible para quedarse con la tenencia de su hijo. "Me dijo que ella miente en todo, que él pagó su parte del alquiler y expensas pero ella no hizo lo mismo con la suya y que incluso le ofreció mudarse a un departamento más pequeño pero que ella se negó. También dice que le da 120 mil pesos por mes para otros gastos", aseguró.
Cerca del final, Latorre agregó: "También dice que Vicky tiene un departamento en Puerto Madero y otro en Caballito, que los tiene alquilados y que no es pobre como dice".
La palabra de Vicky Xipolitakis sobre su desalojo
Una vez más, Victoria Xipolitakis está envuelta en un escándalo. La griega, además de reclamarle a su ex pareja una suma de 12 mil dólares por la manutención de su hijo, tiene una deuda de 600 mil pesos por no pagar el alquiler de su departamento en Barrio Norte. Por este motivo, Vicky y el pequeño Salvador Uriel, deberán dejar su lujoso departamento el 30 de septiembre.
A comienzos de este año, Mercedes Ninci reveló en Bendita TV que los vecinos de Vicky Xipolitakis “estaban re calientes”; refiriéndose a las abultadas deudas que la vedette acumuló en concepto de alquileres y expensas, tras no abonar durante más de un año.
“El dueño tiene toda la razón. Si no se paga, ¿qué va a hacer? Pero yo también soy víctima” reconoció la vedette, que admitió su error por no pagar su parte y acumular la deuda. Además, aseguró que no fue notificada ya que la causa recayó sobre su ex marido, Javier Naselli, quién firmó el contrato de alquiler en dólares y pagó todos los meses la mitad del valor mensual de la propiedad.
“No estoy acostumbrada a vivir así. Estas cosas me ponen muy triste” aseguró la griega y agregó: “Me casé enamorada, tuve un hijo, me fui a vivir con él a donde actualmente vivo. Es alquilado. Yo también me quiero ir. Me siento presa, por más que sea lindo. Prefiero vivir en paz y tranquila. Pero por un montón de motivos no me puedo ir. ¿Cómo hago? No tengo el dinero”.
El departamento donde vive Xipolitakis tiene 8 dormitorios, en una superficie total de 540 metros cuadrados. Naselli le ofreció a Vicky mudarse a un departamento de menores dimensiones, pero la griega se negó. “Es como que, por ley, la madre y el padre pagan lo mismo, pero mi situación no es igual a la del padre. Yo no trabajaba, cuidaba al nene. El contrato está en dólares, no lo puedo pagar” comentó.
Aunque Xipolitakis admitió que pagó las expensas y los servicios, reveló que la pasó muy mal cuando se filtraron mensajes en los que pedía alimentos por canje. “Eran cosas para mi hijo, y no tenía plata para comprarlas. Además, hasta mis dos abogados eran por canje también” comentó, y entre lágrimas aseguró: "Mi papá me ayuda económicamente. Yo no tengo plata. Si tengo que dar mi vida por mi hijo, la doy. Pedía canje porque me daba vergüenza pedirle a mi papá. Ahora que tengo trabajo todo lo que entra es para el nene. El papá no piensa en Salvi”.
“Me encantaría irme de este lugar. Pero no me voy porque no me puedo hacer cargo. Lo que gano es para el nene, para que no le falte nada. Yo quedé ahí tirada. Quiero irme del departamento. No es lindo que todos los días me llamen para reclamar. ¿Por qué no le preguntan al padre que dejó todo tirado?” comentó la griega.
“Yo soy una mujer víctima como tantas otras. Muchas veces sometida a la violencia que viví, que con coraje y la ayuda de mi familia pude salir adelante. Pero me repercutió en la salud, mi cuerpo me reventó. Yo viví violencia, física y verbal. Pero la Justicia siempre me dio la espalda. Todo terminó en una simple probación. Y ahora me quieren desalojar. Hay que pensar en el nene” dijo Xipolitakis, y sobre su ex marido aseguró: “Hubo una perimetral que la rompió y no quedó en nada. Por eso no creo en la Justicia. Mis abogados me dicen ‘este hombre compra todo, por eso todos los fallos son en contra’. La Justicia es machista, no apoya a las mujeres. Mis ovarios los auto-destruí. Me dijeron que no podía ser más mamá. Me afectó hasta la salud. Empecé con tratamiento, medicación. Parece que mis ovarios están despertando de a poquito, me estoy curando. Ahora solo quiero ser feliz con Salvi”.
También te puede interesar
-
Escándalo en Turquía por el vivo de Wanda Nara y L-Gante: Qué dicen de Mauro Icardi
-
Wanda Nara fue tajante y le pidió el divorcio a Mauro Icardi: qué dijo
-
Elba Marcovecchio habló sobre la disputa familiar y reveló qué sabe Jorge Lanata
-
Revelaron por qué Wanda Nara decidió blanquear su romance con L-Gante
-
Tras confirmar su romance con L-Gante, Wanda Nara le tiró una indirecta a Mauro Icardi
-
Gimena Accardi detalló sobre la experiencia paranormal que vivió con su mamá
-
Habló la exnovia de Martín Pepa, la nueva pareja de Pampita y lo desenmascaró: "No es polista"
-
Quiénes serían las dos mujeres que habrían conquistado a Mauro Icardi en Turquía
-
Sabrina Rojas fue contundente y acusó a Griselda Sicialini de amante de Luciano Castro: "En la vida todo vuelve"
-
Bake Off Famosos tiene un nuevo eliminado y estallaron los memes