viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 18-08-2021 10:49

Vicky Xipolitakis con pedido de desalojo: Deudas de alquiler y expensas

La mediática recibió una orden judicial para abandonar el departamento que ocupa con su hijo.

Vicky Xipolitakis vive momentos angustiantes. En las últimas horas, la mediática recibió una orden de desalojo y una fecha límite para dejar el inmueble donde vive junto a Salvador Uriel.

"Comenzó el proceso de desalojo a Vicky Xipolitakis. Acá tengo la cédula de notificación de la justicia. Vive al frente de la Plaza Libertad. El dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo por falta de pago. Las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar Naselli y el otro 50% Vicky. 1500 dólar tenía que pagar cada uno. El señor Naselli se hace cargo de los gastos, de un departamento gigante. Pero Vicky no pagó su parte", comenzó diciendo Carlos Monti en Nosotros a la Mañana.

"El dueño del departamento inició el juicio de desalojo porque no le están pagando. Debe más de 600 mil pesos de alquiler y por eso se le inició el juicio. Pero el 30 de septiembre se vence el contrato y el dueño no va a renovar. La pregunta del millón es qué va a pasar el primero de noviembre. Naselli le ofreció otro departamento, pero Vicky lo rechazó", concluyó el periodista.  

Aseguran que Vicky Xipolitakis enfrenta abultadas deudas de alquiler

"Los vecinos están re calientes", así Mercedes Ninci dijo en su espacio en Bendita TV, refiriéndose a las abultadas deudas que Vicky Xipolitakis acumula tanto de alquiler como de expensas.

Al parecer, la griega  tendría acumulada una deuda de expensas que ronda los 350 mil pesos, correspondientes a la mitad del valor, dado que el otro 50% lo paga su ex marido, Javier Naselli, el padre Salvador Uriel.

Además, estaría debiendo el alquiler del inmueble que, según Ninci, no abona desde hace más de un año y el valor actualizado llegaría a los 2.650.000 pesos dado que son 16.500 dólares estadounidenses.

 

Ninci agregó que a partir de su participación en el certamen, los vecinos tenían la esperanza de que salde aunque sea una parte de la deuda, pero eso no ocurrió.

El consorcio del lujoso departamento que habita la mediática, está furioso y según dijeron, están pensando en tomar medidas drásticas para que cancele la deuda ya que con su actitud perjudica a todos los vecinos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios