miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2021 12:41

Escándalo con Vicky Xipolitakis: habló el hermano de Javier Naselli, su ex marido

Cristian Naselli contó cómo es la nueva vida del empresario en Nueva York. Galería de fotosGalería de fotos

Cristian Naselli, hermano Javier Naselli y ex cuñado de Vicky Xipolitakis, rompió el silencio sobre la relación del empresario con Salvador Uriel, el hijo que tienen en común. 

El ex cuñado de la diosa es productor musical, dueño de una  reconocida discoteca y que promociona la música argentina en la Gran Manzana. "Javier tiene una vida tranquila, su mundo pasa por estar en su casa, le gustan los caballos, jugar al polo. Está con mi mamá. En su mundo. Lo veo tranquilo y tratando de recuperarse de toda la situación", dijo en diálogo con Ronen Suarc en LAM. 

Vicky Xipolitakis: se revelaron los motivos por los que Javier Naselli no tiene contacto con su hijo
Javier Naselli y Vicky Xipolitakis. 

Luego el empresario aseguró cómo es la vida de Naselli después del escándalo. "Lamentablemente pasó por un mal momento. Es un chico muy fuerte vivió en muchas otras ciudad del mundo. Ahí aprendió a ser calmado y saber enfrentar las situaciones", contó Cristian. 

Naselli también se refirió al vínculo actual de su hermano con el hijo que tiene con Vicky Xipolitakis. "Ahora no lo pudo ver. Está en esos trámites de poder verlo. Dios quiera que esa situación se mejore y pueda ver a su hijo. Yo a Salvador lo vi una vez en Nueva York cuando estaba recién nacido. No lo ví mas. Decidieron tener su bebé en Argentina todo lo que pasó, pasó muy rápido", agregó. 

Vicky Xipolitakis: las dos fuertes hipótesis sobre la fortuna de Javier Naselli
Javier Naselli y Vicky Xipolitakis. 

Al parecer, Vicky Xipolitakis le reclama una suma de 12 mil dólares por la manutención del pequeño de la que, según informaron en el programa, sólo le paga 80 mil pesos. "Mi mamá lo vio un par de veces, le gustaría verlo más. Las cosas no se han dado para que lo pueda ver", añadió. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota