viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2021 12:29

Vicky Xipolitakis se reconcilió con José Ottavis

La expareja volvió a apostar al amor, comieron en un restaurante de Palermo por la noche y sellaron su nueva unión, según Majo Martino. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy en Los Ángeles a la Mañana hubo un programa especial en donde Ángel de Brito compartió el piso con todo un plantel de exangelitas entre ellas Majo Martino quien apenas comenzó el ciclo de eltrece anunció que tenía una reconciliación bomba y vaya que sí fue ya que confirmó que Vicky Xipolitakis y José Ottavis, quienes fueron pareja hace tiempo, habrían vuelto a estar juntos. Los detalles...

Según la panelista, el político y la actriz cenaron en un exclusivo resto de Palermo un día de semana a la noche y la cuenta de la cena habría sido abultada y pagada por el. Como dato color Martino aportó que Vicky antes de retirarse del restaurante pidió que sumen a la cuenta de la mesa una caja de botellas de vino como la que habían tomado.

Aún ninguno de los dos habló en público de esta reconciliación que en LAM anunciaron como exclusiva. Pero Majo contó que estuvieron varias horas en el restaurante comiendo y charlando y que se los vio muy cariñosos uno con el otro y que en la cena habría sellado su regreso al camino del amor. Veremos que pasa de acá en adelante. Picante Ángel y las angelitas dijeron "si vas a comer a palermo es para que te vean es porque querés mostrarte".

El desesperado pedido de justicia de Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis se reconcilió con José Ottavis.

Reapareció Vicky Xipolitakis e hizo un desesperado pedido a la Justicia

Acostumbrados a verla siempre sonriente, de buen humor y con su inconfundible risa, esta vez sorprendió ver a Vicky Xipolitakis, en posteo en su historia de Instagram, estremecedor

La griega se refirió a su duro presente con Javier Naselli, su ex marido y padre de su hijo Salvador Uriel, con quien además de mantener una disputa legal, la griega asegura ser víctima de violencia de género.

Mirando a cámara y con una absoluta seriedad, Vicky se manifestó: "Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá. Víctima de violencia de género y hoy les quiero contar que el poder judicial -porque justicia hasta el momento nunca hubo con nosotros, así que no la conozco- nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo. pero no voy a parar hasta conseguirla".

Absolutamente compenetrada en su relato, continuó: "Hoy peleo por mí y por todas ustedes, mujeres, víctimas de este sistema patriarcal machista y corrupto. la justicia de los millonarios. Esa es la que hoy estoy viviendo yo. no bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer".

Y para finalizar, dijo: "Estamos vivas. Gracias por apoyarme en ese momento tan difícil".

FL

Galería de imágenes
En esta Nota