Jorge Rial respondió picante ante los dichos de Susana Giménez (redes)
LA PELEA MENOS PENSADA

Jorge Rial respondió picante ante los dichos de Susana Giménez

El periodista reaccionó ante las palabras de la diva.

Jorge Rial y Susana Giménez son los protagonistas del conflicto menos pensado. El periodista y la diva se cruzaron luego de él afirmara que a la estrella le iría mal con su obra de teatro, "Piel de Judas".

Ante esto, Susana no se quedó callada y le dedicó un "fuck you" mirando a cámara en una charla que mantuvo con "Intrusos". "Que se vaya a la mierd...", agregó furiosa.

Tras este contundente descargo de la celebridad, Jorge Rial no se quiso quedar callado y compartió a través de sus stories de Instagram parte del video en donde se ve el exabrupto de Giménez.

Junto a este clip, el periodista agregó: "Una lady", y sumó un sticker de una bruja riendo.

Jorge Rial se sinceró sobre su exposición mediática: "El poder y la guita me trajeron problemas"

Hace unas semanas, el periodista stuvo en "La Divina Noche", donde se sometió a un diálogo profundo con el conductor, Dante Gebel.

El presentador mencionó el tema del poder en los medios y Jorge Rial manifestó:  "El poder te puede llegar pero hay que saber administrarlo porque te obnubila. Es algo que te prestan un rato, ven cómo lo manejás y un día te lo sacan. Siempre tenés arriba alguien más poderoso que uno. No conozco a nadie con poder absoluto".

En esta Nota