Juliana Awada pasea en bicicleta con un look de invierno al mejor estilo parisino: “Atardecer”
Como si se tratara de una campaña publicitaria, Juliana Awada se mostró chic y con un look relajado para pasar el invierno cálido.
Al mejor estilo de las mujeres parisinas más top de la Ciudad Luz, Juliana Awada apareció en Instagram con una imagen como sacada de la campaña publicitaria de invierno de las marcas más lujosas de Europa.
La ex primera dama y empresaria posó arriba de una lujosa bicicleta vintage con canasto donde suele recorrer sus campos para recolectar las cosechas de sus sembrados. Con un estilo relajado chic, donde el cabello al natural le dio un aire jovial y desenfadado, Juliana Awada llenó de clase y estilo su red social con una simple foto.
“Atardecer”, comentó la esposa de Mauricio Macri en su posteo. Casi de manera inmediata, la empresaria recopiló cientos de mensajes todo de halagos por su elegancia y sencillez, pero siempre con clase y distinción.
El look que eligió Juliana Awada es un suéter de lana tejido a mano con cuello tortuga y unos pantalones blancos capri que le dan ese toque chic y lleno de glamour sin ser muy exagerado. Como si se tratara de una campiña a las afueras de París, así lució la empresaria en su tarde de invierno patagonico.
Juliana Awada presume su cosecha de limones
La empresaria es una amante de la naturaleza y le encanta alimentarse de manera sana y natural con lo que la naturaleza le brinda.
En las últimas horas y con el sol de invierno aún rebotando como nunca, Juliana Awada mostró su cosecha privada de limones. Toda una postal llena de naturaleza, paz y buena energía desde su casa quinta en Villa La Angostura.
S.A.
También te puede interesar
-
La pasión oculta que une a Wanda Nara y Juliana Awada
-
La deslumbrante pose de yoga de Juliana Awada, para celebrar el Día Internacional de la actividad
-
Los motivos de la separación entre Juliana Awada y Bruno Barbier a 14 años de su ruptura
-
Rodrigo, el nuevo novio de Emily Lucius, no tendría una buena relación con sus tíos Mauricio Macri y Juliana Awada: Las pruebas