martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 21:23

La deslumbrante pose de yoga de Juliana Awada, para celebrar el Día Internacional de la actividad

La esposa de Mauricio Macri disfruta de esta práctica y compartió con sus seguidores uno de sus tantos ejercicios.

Juliana Awada realiza hace ya muchos años yoga, una práctica que conecta el cuerpo y la mente. La empresaria lo incluye siempre en sus rutinas y, dado que hoy se celebra el Día Mundial del Yoga, decidió celebrarlo compartiendo una imagen mientras realiza la actividad.

“Día Internacional del Yoga. ¡Práctica milenaria que tan bien nos hace!”, escribió Juliana Awada en su Instagram. Junto al texto, se mostró haciendo una pose típica del yoga, que consiste en utilizar un columpio y posicionarse cabeza abajo, favoreciendo la concentración para mantener el equilibrio.

Juliana Awada
Juliana Awada celebró el Día Internacional del Yoga.

No es la primera vez que Juliana Awada comparte su pasión por el yoga. Tiempo atrás había mostrado a sus seguidores cómo comenzaba sus mañanas. “Empezando la semana con mi clase de yoga”, había explicado, mostrando el ambiente relajado en el que practica la actividad, acompañada también de velas aromáticas.

Juliana Awada
Juliana Awada mostró su rutina. 

Juliana Awada fue vista comprando ropa en un local low-cost en Miami

Si bien Juliana Awada siempre se muestra con outfits muy lujosos y confeccionados con la más alta calidad, la esposa de Mauricio Macri también permite otros artículos más sencillos en su guardarropa. Así lo demostró cuando fue vista en la ciudad de Florida, comprando en el famoso establecimiento H&M.

Junto a su hija Antonia, Juliana Awada recorrió el gigantesco local de una de las marcas de fast-fashion más importantes, cuya principal característica es ofrecer artículos de última moda a un bajo precio, sacrificando la durabilidad o vida útil de la prenda.

H.O

En esta Nota