Juliana Awada es conocida como la "hechicera" de Mauricio Macri, pero también es una importante empresaria argentina que ocupó el lugar de Primera Dama entre 2015 y 2019.
A pesar de que su vida pública estuvo vinculada al ex presidente, fue su pareja, el millonario Bruno Barbier, una de las más reconocidas.
Sin embargo, antes de ser una figura mediática, la empresaria estuvo en pareja en los años 90 con el empresario Gustavo Capello, a de quien se divorció a un año de haberse casado.
Fue después de ese corto amorío que Juliana Awada conoció a Barbier durante un vuelo y que también fue pareja de Viviana Canosa.
De este romance, nació Valentina, la primera hija de la empresaria, y también de quien se separó en 2009 en medio de rumores de escándalo familiar.
Según compartió el periodista Franco Lindner en su libro "Juliana. Secretos, amores y poder de la dueña de Mauricio Macri", la relación con el clan Barbier quedó en malos términos después de algunos rumores de infidelidad que nunca pudieron comprobarse.
De todas maneras, parece que el vínculo de Juliana Awada con su ex pareja es excelente y hasta compartieron fechas familiares con Macri y la pequeña Antonia.
Cómo empezó la historia de amor de Mauricio Macri y Juliana Awada
"Yo la vi en una comida hace años y dije: 'mirá que hermosa mujer", confesó Mauricio Macri en el living de Susana Giménez.
La historia entre el ex presidente y Juliana Awada comenzó en 2009 gracias a la insistencia del ex dirigente de Boca, quien la invitó a cenar varias veces hasta que aceptó. Luego, le propuso mudarse juntos y, a días de convivir, le pidió matrimonio.
Se casaron el 16 de noviembre de 2010, en el complejo de Costa Salguero, cuando Macri era el jefe del Gobierno de Buenos Aires. "Gracias por haberme elegido, gracias negrita, mágica, única y hechicera. Ahora, mi estado civil es feliz", recitó Mauricio en ese momento.