martes 27 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-07-2021 19:23

Cuáles fueron los romances de Juliana Awada antes de conocer a Mauricio Macri

La empresario mantuvo dos relaciones con importantes personalidades. Galería de fotos

Juliana Awada es conocida como la "hechicera" de Mauricio Macri, pero también es una importante empresaria argentina que ocupó el lugar de Primera Dama entre 2015 y 2019.

A pesar de que su vida pública estuvo vinculada al ex presidente, fue su pareja, el millonario Bruno Barbier, una de las más reconocidas.

Sin embargo, antes de ser una figura mediática, la empresaria estuvo en pareja en los años 90 con el empresario Gustavo Capello, a de quien se divorció a un año de haberse casado.

Los amores de Juliana Awada antes de conocer a Mauricio Macri
Gustavo Capello y Juliana Awada. Foto: Revista Noticias. 

Fue después de ese corto amorío que Juliana Awada conoció a Barbier  durante un vuelo y que también fue pareja de Viviana Canosa.

De este romance, nació Valentina, la primera hija de la empresaria, y también de quien se separó en 2009 en medio de rumores de escándalo familiar. 

Los amores de Juliana Awada antes de conocer a Mauricio Macri
Bruno Barbier y su actual pareja. 

Según compartió el periodista Franco Lindner en su libro "Juliana. Secretos, amores y poder de la dueña de Mauricio Macri", la relación con el clan Barbier quedó en malos términos después de algunos rumores de infidelidad que nunca pudieron comprobarse.

De todas maneras, parece que el vínculo de Juliana Awada con su ex pareja es excelente y hasta compartieron fechas familiares con Macri y la pequeña Antonia. 

Los amores de Juliana Awada antes de conocer a Mauricio Macri
Juliana Awada junto a Bruno Barbier y Mauricio Macri. 

Cómo empezó la historia de amor de Mauricio Macri y Juliana Awada

"Yo la vi en una comida hace años y dije: 'mirá que  hermosa mujer", confesó Mauricio Macri en el living de Susana Giménez.

La historia entre el ex presidente y Juliana Awada comenzó en 2009 gracias a la insistencia del ex dirigente de Boca, quien la invitó a cenar varias veces hasta que aceptó. Luego, le propuso mudarse juntos y, a días de convivir, le pidió matrimonio. 

El apodo que le puso Mauricio Macri a Juliana Awada 
Mauricio Macri y Juliana Awada, enamorados. 

Se casaron el 16 de noviembre de 2010, en el complejo de Costa Salguero, cuando Macri era el jefe del Gobierno de Buenos Aires. "Gracias por haberme elegido, gracias negrita, mágica, única y hechicera. Ahora, mi estado civil es feliz", recitó Mauricio en ese momento. 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios