Wanda Nara atraviesa un cambio muy importante en su vida a causa de la enfermedad que le detectaron y por la cual ya comenzó su tratamiento en Argentina. La conductora de MasterChef se instaló en Estambul y dejó a la vista la pasión oculta que comparte con Juliana Awada.
La pasión oculta que une a Wanda Nara y Juliana Awada
Mientras que Mauro Icardi define su contrato con su equipo de fútbol, Wanda aprovechó para mostrar la comodidad de su hogar en la ciudad de Estambul alejada de todos los conflictos luego de que se conociera su enfermedad. La hermana de Zaira dejó a la vista una parte específica de su jardín que se ligó estrechamente a la actividad de la exprimera dama.
Se trata de una huerta con varias frutas y verduras ya sembradas muy similares a las de Juliana que están sembradas en la huerta que tiene en su casa en Patagonia. La esposa de Mauricio Macri hace muchos años que disfruta de la actividad y siempre comparte en redes sociales cómo es el proceso de sembrado y cosecha.
La mayoría de las comidas las realiza con su propia verdura para obtener un plato más natural y orgánico. Wanda dejó a la vista su pequeño espacio en un video y se puede observar la altura que alcanzaron las cosechas y lo que parecen ser unos tomates a punto de poder ser cocinados.
La jardinería y la cosecha son dos actividades que sirven para desconectar la mente y relajarse, así como también aprender a tratar la tierra para obtener alimentos más saludables. En estos momentos de preocupación, Wanda Nara estaría intentando relajarse con su huerta como lo hace Juliana Awada, quien tiene historias destacadas de su mano de obra.