La angustia de la mamá de L-Gante por la difícil situación del cantante luego de dos meses de su detención
Claudia Valenzuela dio una nota a Socios del Espectáculo y no pudo contener las lágrimas al hablar de su hijo.
L-Gante está detenido desde hace ya más de dos meses, y al parecer está complicado, por lo que probablemente permanecerá detenido algún tiempo más. En varias ocasiones, Claudia Valenzuela, su mamá, habló sobre el tema y demostró la preocupación que tiene por todo lo que está sucediendo alrededor de su hijo. Esta vez, volvió a mostrarse angustiada y le dedicó unas tiernas palabras.
Por supuesto que la mamá de L-Gante está moviendo cielo y tierra para que su hijo quede en libertad, ya que considera injusta la causa en la que está envuelto. Sin embargo, todavía no rindió ningún tipo de frutos y el cantante sigue detenido.
Sobre en qué estado está la causa de L-Gante, Claudia Valenzuela explicó que avanzó un poco más, aunque todavía queda bastante por hacer. "La situación judicial avanzó. Pasó a casación en La Plata. Estamos con fe. Ahora vamos por la liberación definitiva. Pero hay que esperar", explicó.
Pero en Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quisieron enfocarse más en cómo está viviendo ella todo lo que está atravesando L-Gante. "Hay que tener fuerza, hay que estar bien. Quiero que todo lo que le llegue a mi hijo es que su mamá está con fuerza, con ímpetu de seguir adelante, de no aflojar los brazos", expresó Claudia Valenzuela, con clara angustia en sus ojos.
Paula Varela fue al hueso y le hizo una pregunta a Claudia Valenzuela que la sensibilizó. "Pero, ¿cómo está realmente esta mamá?", preguntó la panelista del ciclo. Entonces, la mamá de L-Gante abrió su corazón y reconoció que es un momento difícil. "Esa mamá está como la ven ahora. No te voy a negar que quizás, en la soledad de mi casa, es donde caigo y caen algunas lágrimas. Pero hay que ser fuerte y seguir", contestó muy sinceramente.
"Yo le doy toda la fuerza y todo el apoyo a él. Él está bien, está fuerte y llevando adelante todos estos días que le faltan, no sabemos cuento, esperando su propia libertad para volver a estar con su hija y su trabajo", cerró Claudia Valenzuela sobre cómo está L-Gante luego de tantos días de detención.
NL.