domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 16:05

Revelan cuál fue la determinante actitud de Wanda Nara tras la filtración del tema de L-Gante

Desde Estambul, la modelo y conductora tuvo su reacción por la canción en la que tratan de "cornudo" a Mauro Icardi.

Wanda Nara y L-Gante fueron otra vez vinculados aunque, esta vez, no fue por un supuesto romance.

Desde la cuenta Gossipeame difundieron la canción que habría grabado el músico y que menciona a Mauro Icardi por lo que Wanda Nara habría tomado una contundente decisión.

Según contaron en Socios del espectáculo, después de que se difundiera parte de la polémica letra del single, Wanda Nara dejó de seguir en redes a su amigo.  "Elián la sigue a Wanda, pero Wanda lo dejó de seguir a él”, contó el periodista Riva Roy en el ciclo. “Si ella ahora está bien con Icardi, es claro que va a tener que dejar de seguirlo", agregó Paula Varela. 

La actitud de Wanda Nara tras la filtración del tema de L-Gante:
Wanda Nara dejó de seguir a L-Gante en redes. 

Qué dice el tema de L-Gante y qué contestó el marido de Wanda Nara 

Días atrás se difundió la novedad de que L-Gante lanzaría un nuevo tema y que menciona a Mauro Icardi de manera directa. 

"Siempre andamos a full y el otro cornu reniega en Estambul. Yo sigo sumando como el dólar blue, siempre de callado pero con tun tun", dice la canción que subió Pochi en su cuenta Gossipeame. 

Mauro Icardi junto a Wanda Nara en Turquía: la respuesta para L-Gante
La respuesta de Mauro Icardi a L-Gante. 

Gracias a esta filtración, Mauro Icardi no dejó pasar la indirecta y compartió una foto en la que le contesta sin filtro a L-Gante.

El esposo de Wanda Nara hizo un post desde la cancha del Galatasaray y fue irónico. “Por acá... renegando en Estambul”, escribió el deportista junto a la tierna postal de toda su familia en el estadio. 

 

 

En esta Nota