sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 15:26

La terrible experiencia de Rodrigo Lussich al trabajar con La Negra Vernaci

El conductor de Socios del Espectáculo confesó que la periodista logró que lo echaran dos veces.

Luego de que hablarán del video viral en donde se la ve a la periodista de muy mal humor al ver que sus auriculares no le funcionaban en su programa, Rodrigo Lussich reveló en vivo que no tuvo la mejor experiencia al trabajar junto a La Negra Vernaci en Radio Pop.  

"Yo si tengo que contar toda mi historia con La Negra Vernaci necesito mínimo 5 o 10 minutos para hacer un monólogo. Se portó muy mal conmigo", comenzó el conductor en el ciclo de ElTrece, y agregó: "Me hizo echar dos veces de Radio Pop".

Rodrigo Lussich
Lussich en Radio Pop.

Luego, Lussich dio más detalles sobre por qué la periodista tiene un problema con él: "No me quería, le caía mal, por qué hago chimentos y ella tiene un prejuicio con el género, porque me subestima, cosas que me exceden".

Además, Rodrigo Lussich reveló que hizo La Negra Vernaci para hacer que lo despidieran: "Ella subía a la gerencia a picarles la cabeza para que me saquen durante las dos gestiones que yo tuve, con la mala experiencia de haber vuelto para que pase exactamente lo mismo. En eso me hago cargo yo el error, porque mientras ella haga radio no voy a poder tener un lugar ahí".

¿Por qué La Negra Vernaci no quiere a Rodrigo Lussich?

"Le tienen panico atroz, aparte con tal de no escucharla, le dan el gusto", expresó el conductor en su ciclo, y reveló cuál fue el error que hizo que la periodista comenzara a odiarlo: "Yo cometí el pequeño error de haber twitteado en que horario debutaba en la radio".

Por último, Rodrigo Lussich explicó por qué le molesto esa actitud a La Negra Vernaci: "Ella tenía cola de paja porque le tomaba el horario de la mañana a Lalo Mir y ella no le había avisado a su amigo, la expuse sin querer. Nunca pude hablar con ella porque la última vez que discutimos el año pasado me bloqueó".

J.C.C 

En esta Nota