jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2023 09:48

Claudia Valenzuela sacó a la luz una foto inédita de L-Gante

La madre del cantante sorprendió a los fanáticos.

L-Gante está pasando por un proceso muy difícil, tras haber superado los 50 días detenido y sin tener avances para una posible liberación. Sin embargo, el artista cuenta con el apoyo incondicional de Claudia Valenzuela, familiares y amigos que lo esperan.

La madre del L-Gante es quien junto a Tamara Báez y Maxi (el mánager del cantante), están pendientes de cada novedad que aportan los abogados que están trabajando en la defensa del representante de Cumbia 420.

L-Gante y Claudia Valenzuela
L-Gante y Claudia Valenzuela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Claudia Valenzuela compartió una tierna postal que hizo emocionar a los seguidores. En dicha imagen se ve al vocalista cuando era tan solo un niño, incluso más pequeño de lo que está actualmente su hija, Jamaica.

Si bien, en más de una oportunidad Claudia compartió fotografías retro de L-Gante, es la primera vez que muestra esta postal de su hijo. Los seguidores no tardaron en replicarla en sus redes acompañándola de alguna de sus canciones y pidiendo la pronta libertad para Elián.

Claudia Valenzuela sacó a la luz una foto inédita de L-Gante
La postal que publicó Claudia Valenzuela.

Claudia Valenzuela se refirió al cambio físico de L-Gante en la cárcel

Aprovechando la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Claudia Valenzuela si era real que L-Gante aumentó 15 kilos desde que está detenido, a lo que la mamá del cantante respondió sin vueltas.

"Es mentira", sentenció Claudia Valenzuela que en otra oportunidad aseguró que L-Gante subió de peso pero no tanto como se dice. Por el momento no se conocen imágenes del artista dentro la cárcel.

 

En esta Nota