domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2023 17:13

Filtraron una foto de cómo se ve L-Gante luego de pasar 50 días preso

El cantante fue captado en medio de un traslado.

L-Gante está por alcanzar los dos meses detenido por privación ilegítima de la libertad con el agravante de uso de armas. Sin embargo, su entorno informó que está bien de ánimo, que no deja de componer música nueva y hasta que subió 15 kilos.

En las últimas horas, salió a la luz una imagen de cómo se ve L-Gante en la actualidad, luego de pasar 50 días detenido en la DDI de Quilmes. La foto fue tomada en medio de un traslado, donde se ve al cantante acompañado por efectivos de la DDI.

Filtraron una foto de cómo se ve L-Gante luego de pasar 50 días preso
Así se ve L-Gante hoy.

Fue Pochi de Gossipeame quien compartió la "no noticia" con sus seguidores de Instagram. L-Gante llevaba un conjunto y zapatillas deportivas, gorra y se tapó el rostro con un cuellito negro que sólo dejaba al descubierto sus ojos.

Como si eso fuera poco, L-Gante caminó esposado con sus manos por delante de él y se volteó a ver a quienes lo esperaban para brindarle su aliento incondicional, así como lo hacen familiares y amigos desde que lo detuvieron.

L-Gante tildó de cornudo a Mauro Icardi

Mientras espera que se resuelva su situación procesal, L-Gante adelantó parte de su próximo lanzamiento musical que será de la mano del productor musical Big One. En ese mismo tema es que el representante de la Cumbia 420 apunta contra Icardi.

"Siempre andamos a full y el otro cornu reniega en Estambul. Yo sigo sumando como el dólar blue, siempre de callado pero con tun tun", entonó L-Gante en clara referencia a Mauro Icardi que se encontraba en Turquía cuando él se veía con Wanda Nara en nuestro país.

En esta Nota