La filosa frase con la que Karina La Princesita definió al Kun Agüero y al Polaco (REDES)
tremenda

La filosa frase con la que Karina La Princesita definió al Kun Agüero y al Polaco

La cantante habló de sus ex y reveló el punto que tienen en común.

Karina la Princesita no tiene pelos en la lengua. La cantante tropical viene de un año en donde explotó al máximo sus posibilidades profesionales, estando de jurado en el Cantando 2020 y demostrando su gran personalidad.

En pareja con Nicolás Furman y con una energía completamente renovada, la artista se animó a hablar de sus exparejas y reveló el detalle que une al Kun Agüero y El Polaco. 

Todo se dio cuando Karina visitó Flor de equipo, el programa de Florencia Peña, quien quiso saber:  “¿En qué se parecen el Polaco y el Kun en el amor? Una cualidad”, indagó la conductora.

Ante la sorpresa inicial, la cantante comenzó a reírse pero luego saltó sin filtros: “¿Una cualidad que compartan los dos? Que saben mentir bien”, respondió contundente.

“¡Le íbamos a preguntar un defecto, pero ya está!”, acotó Peña con su característico humor

En ese momento Karina aclaró que el diálogo con El Polaco sigue abierto debido a su hija Sol y aclaró picante: “Es que el tema es con los hijos, si no yo con el Polaco tampoco me hablaría más”. 

Las románticas vacaciones de Karina La Princesita y su novio en el Sur

Hace pocos meses Karina La Princesita confirmó su noviazgo con el músico Nicolás Furman, y hoy en día se muestra feliz y espléndida. Si bien no suelen compartir muchas fotos y videos en pareja, ahora sorprenden al mostrar sus vacaciones. 

Felices por este vínculo que crece a paso firme, se alejaron durante algunos días de la ruidosa Buenos Aires para disfrutar de su amor en el Sur argentino. En pleno viaje, la pareja se sacó una foto super enamorados. 

Una vez, en la Patagonia Argentina, ella se animó a compartir imágenes de su intimidad: se la ve desayunando frutas, facturas y todo tipo de dulces mientras observaba el lago y las montañas.h

En esta Nota