Nicole Neumann, otra vez polémica: enfrentó las versiones de maltrato hacia su empleada (INSTAGRAM )
TREMENDA

La "técnica" que Nicole Neumann usa para subir fotos hot sin afectar a sus hijas

La modelo hizo referencia a la polémica que se desató con Wanda Nara y dio su opinión.

Este lunes, Wanda Nara volvió a estar en boca de todos luego de que trascendiera la imagen de un paparazzi del momento en el que su hijo menor le estaba tomando una foto en bikini. La esposa de Mauro Icardi fue denunciada por “violencia hacia los menores” y una “violación de las normas sobre la privacidad de los menores”, y  en medio de esta polémica, Nicole Neumann salió a decir lo suyo.

En un debate que tuvo con sus colegas en Nosotros en la mañana, la modelo reveló la técnica que utiliza para subir fotos hot sin afectar a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. 

“Mis hijas sí me sacaron fotos sexy o en ropa interior”, confesó Nicole. “Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto”, agregó sobre otras imágenes como por ejemplo en las que aparece al desnudo cubriéndose apenas con sus manos.

“A mí me parece rara la palabra ‘violencia’, porque si fuera ‘incitación a lo sexual o a la pedofilia’...”, continuó la top en su reflexión. “Por ahí estás naturalizando algo que el día de mañana puede derivar en pedofilia o algo parecido, hilando muy fino. Yo no tengo hijos varones y por ahí es distinto”, cerró por último.

En esta Nota